Buscar este blog

lunes, abril 16, 2012

Ferrufino: "Tuvimos la ocasión de ampliar la diferencia"

La Patria

"Nosotros tuvimos la ocasión de ampliar la diferencia, pero no pudimos a veces por falta de serenidad y en otras por falta de criterio para embocarla. De todas maneras se ganó este cotejo y ojalá a partir de la fecha podamos seguir cosechando puntos, con un solo pensamiento de no bajar los brazos hasta consolidar algún premio internacional", señaló al termino del cotejo el director técnico de San José, Marcos Ferrufino.

En la oportunidad no dejó de lamentarse por el mal arbitraje que por momentos se registró en el partido, "en el primer tiempo nosotros llegamos en reiteradas ocasiones, incluso pudimos anotar, sin embargo al final no entiendo porque el árbitro anuló la acción del gol, cuando todo era legítimo, menos mal nosotros pudimos incluso contra la adversidad", sostuvo.

Consultado sí el guardameta Carlos Lampe, estaba entre los elegidos para rematar el penal, Ferrufino comentó que son los jugadores los que definen eso en el campo de juego, lástima el golero de San José, malogró el remate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario