Buscar este blog

sábado, abril 14, 2012

Herrera, Ribera y Escalera serán bajas en San José para jugar ante Blooming

La Patria

El defensor Franklin Herrera por expulsión, el volante Rolando Ribera y el marcador izquierdo Jorge Escalera, ambos por lesión, serán bajas obligadas en San José, para el partido de mañana, en ocasión de la visita de Blooming, partido que corresponde a la décima sexta fecha del torneo Clausura de la Liga, el cotejo se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas.

En contra partida los futbolistas Miguel Loayza que cumplió el partido de suspensión por cinco amarillas, y el defensor Tobías Albarracín que también cumplió el partido de suspensión por expulsión, están habilitados para jugar el mencionado compromiso. En determinado momento se creyó que en el curso de ayer viernes llegaría la sanción de Albarracín, sin embargo se supo que recién la siguiente semana se conocerá el fallo, en consecuencia el futbolista está habilitado.

LESIONADOS

Con relación a los jugadores lesionados, en este caso Rolando Ribera y Jorge Escalera, el médico del plantel, Horacio Callejas, informó que ambos futbolistas no estarán en el cotejo ante los cruceños por estar lesionados. Ribera tiene una contractura seria-severa, el tiempo para su recuperación se determinará una vez que se tenga los resultados de la ecografía que se realice en el curso de hoy.

Mientras que Jorge Escalera en el cotejo ante Aurora se lastimó en procura de adjudicarse el balón y remató de mala manera que al final le provocó un esguince en la rodilla y eso implica que este futbolista estará unos diez días fuera de las canchas.

"Ambos futbolistas deberán seguir una etapa de recuperación que ojalá no sea por mucho tiempo, menos mal los demás están bien, solo tenemos el caso de Cristian Vargas que después del cotejo del jueves mostró cierta fatiga muscular, pero no es de mucha consideración y será tomado en cuenta para el domingo", informó el galeno.

ENTRENAMIENTOS

La plantilla de jugadores de San José, retornó ayer a los entrenamientos, en realidad no queda mucho tiempo para encarar el siguiente cotejo, son apenas dos días, donde incluso no se les puede exigir al máximo a los jugadores. "Tenemos solo dos días para alistar el equipo, no podemos adelantar nada todavía con relación al equipo que presentaremos ante Blooming, lo que pasa es que necesitamos saber si Albarracín está habilitado, además esperar los resultados de los lesionados, sin embargo el equipo que saldrá a jugar el domingo, sin duda tendrá mucha actitud para lograr un triunfo", aseguró el estratega Marcos Ferrufino.

JUGADORES

Los futbolistas Miguel Loayza y Tobías Albarracín, coincidieron ayer en manifestar que Blooming, no es invencible a pesar de contar en sus filas con jugadores de buen nivel y estar como punteros absolutos en la tabla.

"Hay que salir al campo de juego sin complejos, porque cualquier cosa puede suceder, pero nosotros en ese partido nos brindaremos al máximo en procura de consolidar la victoria. Nosotros estamos trabajando responsablemente con la mentalidad de ganar los tres puntos, aunque también hay que ser sinceros que ellos ingresarán con el objetivo de complicarnos, porque tratarán de mantenerse en la punta", comentó Miguel Loayza.

Por su parte, Tobías Albarracín, indicó que el rival será un duro y complicado rival, porque intentará seguir en el tope de las posiciones, "ojalá no salga todavía el fallo del Tribunal, porque tengo muchas ganas de ser parte del equipo para poder recuperarnos en el campeonato venciendo a Blooming, sabemos que será difícil porque ellos pretenden mantener la punta, pero con un buen trabajo en la cancha creo que se puede ganar el partido", aseguró Albarracín.

VIEIRA

En el caso de Luiz Carlos Vieira, está claro que el futbolista brasileño, está habilitado para jugar el domingo, lo que pasa es que si bien se le abrió su sumario (proceso), en el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, el jugador tendrá que antes que nada declarar ante ese ente punitivo.

La primera citación se la hizo para el pasado jueves, sin embargo argumentando algunos aspectos, entre ellos el desarrollo del partido ese día, es que se solicitó se postergue esa citación para la siguiente semana. Menos mal el Tribunal aceptó y la siguiente semana se verificará la declaración de Vieira, seguramente después de conocerá un fallo del Tribunal de la Liga, pero mientras tanto el futbolista está habilitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario