Buscar este blog

jueves, abril 26, 2012

Seguidilla de partidos y viajes se le presentan a San José

La Patria

Una seguidilla de cinco partidos sin tregua alguna, se avecinan para San José, en este caso las cinco últimas fechas del torneo Clausura de la Liga, se disputarán entre domingo y miércoles. Los "santos" deberán encarar tres partidos de visita ante equipos del oriente y dos en condición de local, para concluir su participación en el certamen.

Lo que se viene para San José, detallamos a continuación, el domingo 29 de abril, jugarán ante Guabirá en Montero, luego el jueves 3 de mayo, deberá jugar ante Real Mamoré en Trinidad, en consecuencia el cuerpo técnico en coordinación con los dirigentes, tomaron la decisión de trazar un itinerario que a pesar de ser bastante costoso se encarará de la siguiente manera.

La delegación de San José, emprenderá viaje a Santa Cruz, este sábado 28 de abril a eso de las 15:00 horas, está previsto el arribo a la ciudad oriental el mismo día sábado, el domingo a eso de las 14:00 horas, se trasladarán a Montero, para jugar el cotejo ante Guabirá a las 16:00 horas, luego el equipo retornará a Santa Cruz, para descansar esa noche en esa ciudad.

La delegación "santa", emprenderá viaje a Cochabamba el lunes a primera hora, en este caso los días lunes 30 de abril, martes 1 de mayo y miércoles 2 de mayo, entrenarán en la ciudad del valle, el miércoles 2, pasado el mediodía, la delegación se trasladará a Trinidad, para que un día después en este caso el jueves 3 de mayo, dispute el partido ante Real Mamoré.

Luego de ese compromiso, los "santos" permanecerán en esa ciudad hasta el viernes a mediodía, tomarán vuelo de retorno a Cochabamba, para luego enrumbarse a Oruro, en este caso estarían llegado a eso de las 20:00 horas de ese viernes, tendrán solo el sábado 5 de mayo, para entrenar, porque el domingo 6, recibirán la visita de Nacional Potosí.

Después San José, jugará el miércoles 9 de mayo en Santa Cruz ante Oriente Petrolero, para cerrar su participación el domingo 13 en Oruro ante el conjunto de The Strongest.

CAMPAÑA

Hasta la fecha 17 del torneo Clausura de la Liga, el equipo de San José, logró acumular un total de 29 unidades, en este caso se encuentra con una diferencia de un punto sobre el líder del torneo Blooming, que sumó 30 puntos, pero Oriente Petrolero, Aurora y Nacional Potosí, le pisan los talones, porque tienen 27 puntos en su haber, es por eso la necesidad de San José, de lograr resultados positivos en los partidos que jugará en Montero y Trinidad.

Del presente torneo son cuatro los equipos que lograrán un premio internacional, en este caso dos Copas Libertadores y dos Copas Sudamericanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario