Buscar este blog

viernes, abril 20, 2012

Selección Nacional: Quinteros convoca al goleador Saucedo

El Pais Online

El técnico Gustavo Quinteros dio a conocer la nómina de los 24 jugadores con los cuales trabajará en el micro ciclo del 23 al 25 de abril en La Paz y de la lista destaca el delantero Carlos Saucedo, de las filas de San José, quien actualmente es el goleador del campeonato Clausura de la Liga con 11 goles registrados. Debido a que en esta etapa Quinteros no puede citar a los jugadores de The Strongest, Bolívar y Guabirá porque deben jugar sus compromisos reprogramados del campeonato local aprovechará esta situación para trabajar con otros elementos como ser Saucedo, quien retorna a la Selección Nacional después de bastante tiempo.
La actuación que tiene Saucedo en San José le abrió un camino en la Selección Nacional, que en junio será local ante Chile y Paraguay y la efectividad del delantero es otra opción que empieza a manejar el seleccionador boliviano.
Entre otras novedades está la inclusión de Alex Arancibia (Oriente Petrolero), Daniel Garzón (Wilstermann), Ronny Montero (Oriente Petrolero), Ricardo Verduguez (Blooming), Edgar Escalante (Nacional Potosí), Daniel Chávez (La Paz Fútbol Club) y Amilkar Sánchez (Blooming) cuya citación no era frecuente en los anteriores micros ciclos.
Los jugadores deben presentarse el lunes por la mañana en el hotel Europa, que por ubicarse en un sector céntrico de la sede de Gobierno, le facilitará al grupo moverse a sus prácticas.

Ronald Raldes
Quinteros indicó que está al tanto de la situación del defensor Ronald Raldes (Colón de Santa Fe, Argentina) cuya etapa de recuperación se realiza en Santa Cruz. “Es un jugador importante para los partidos en La Paz y esperó que pueda recuperarse”, declaró el técnico.
NOMINA
Nombre Club
1. Sergio Galarza Blooming
2. Carlos Lampe San José
3. Alex Arancibia Oriente Petrolero
4. Christian Vargas San José
5. Oscar Áñez Universitario
6. Daniel Garzón Wilstermann
7. Limbert Méndez Aurora
8. Ronny Montero Oriente Petrolero
9. José Carlo Barba Aurora
10. Gualberto Mojica Oriente Petrolero
11. Ronald Segovia Aurora
12. José Luis Chávez Blooming
13. Jaime Robles Aurora
14. Edgar Escalante Nacional Potosí
15. Miguel Loayza San José
16. Daniel Chávez La Paz FC
17. Gerardo Yecerotte Real Potosí
18. Augusto Andaveris Aurora
19. Alcides Peña Oriente Petrolero
20. Ronny Jiménez Real Potosí
21. Ricardo Verduguez Blooming
22. Almilkar Sánchez Blooming
23. Edson Zenteno Aurora
24. Carlos Saucedo San José

No hay comentarios.:

Publicar un comentario