Buscar este blog

jueves, abril 12, 2012

San José pretende jugar esta tarde a estadio lleno

La Patria



A pesar de ser un día particular, la directiva del club San José, no pierde la esperanza de que esta tarde se agoten las 18 mil entradas que fueron puestas a la venta, para el partido entre San José y Aurora, el cual se disputará en el estadio "Bermúdez" desde las 16:00 horas.

La novedad para este compromiso con relación a las entradas, es que los dirigentes, tomaron la determinación de rebajar 5 bolivianos en el precio de la entrada pero solo para la curva Norte, en consecuencia el detalle de precios para el cotejo de esta tarde es de 30 bolivianos para la recta de preferencia, 25 bolivianos para el sector de general, 20 bolivianos es el precio de la entrada para la curva Sur y 15 bolivianos para la curva Norte, los menores pagarán 15 bolivianos para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores. Otro aspecto interesante es que los niños tienen ingreso libre, pero sólo al sector de la curva Norte.

Mientras tanto los jugadores del primer plantel que tienen el firme propósito de vencer el encuentro, aguardan el partido, concentrados en un céntrico hotel de la ciudad, lógico la intención es ganar los tres puntos que estarán en disputa esta tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario