Buscar este blog

miércoles, abril 11, 2012

Mamani da garantías a Aurora

Los Tiempos

En contacto con el # 1, el presidente de San José, Walter Mamani, afirmó que Aurora tiene todas las garantías para presentarse en Oruro y jugar mañana el partido por la decimoquinta fecha del campeonato Entel, frente al “santo”, aunque admitió que el club se siente afectado por la pérdida de la Copa Sudamericana de este año en beneficio de Aurora.

El dirigente quiso así despejar cualquier duda que se generó en torno al desplazamiento de Aurora hasta Oruro, lo que llevó al vicepresidente del club “celeste”, Óscar Maldonado, a pedir a la Liga medidas extraordinarias de seguridad, a fin de evitar alguna eventualidad que afecte la integridad física de los jugadores del primer plantel.

“La semana anterior enviamos una nota a la Policía departamental para el desplazamiento de un buen contingente de efectivos que se harán cargo de la seguridad, la respuesta ha sido positiva”, sostuvo el presidente de San José.

Mamani agregó que, habitualmente en un compromiso de la Liga, 150 policías brindan seguridad dentro y fuera del estadio Jesús Bermúdez, pero por esta vez —con carácter extraordinario— el número será de 400.

El máximo dirigente “santo” lamentó que su club hubiera perdido la Copa Sudamericana, pero dejó dicho que esto no compete a los jugadores “celestes” de Cochabamba.

“Los responsables de que esto hubiera ocurrido no son los futbolistas, sino los dirigentes de Aurora, no tenemos nada en contra del equipo”, afirmó Mamani.

El presidente de San José mencionó que el pueblo de Oruro, sus instituciones y la hinchada “santa” “demostrarán el jueves lo que es un buen comportamiento antes, durante y después del partido ante Aurora”.

“Si viene el presidente de Aurora, Rodolfo Acevedo, lo trataremos con cordialidad, como lo hemos hecho todas las veces que vino”, acotó Mamani.

Aclaró que la dirigencia de San José no tiene un vínculo directo con la hinchada del club, que cuenta con su propio directorio, pero que de igual manera se le pidió que muestre un comportamiento adecuado, sin agresividad.

“Para nosotros, el partido con Aurora es uno más”, afirmó Mamani.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:39 p.m.

    no salen vivos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:25 p.m.

    DEBERIAN CAMBIARSE ESAS COSAS DE QUE ALGUNOS DIRIGENTILLOS DECIDADN CAMPEONATOS LOS VERDADEROS EQUIPOS GANAN EN CANCHA COMO MI SAN JOSE QUERIDO CARAJAO¡¡¡ VIVA SAN MAÑANA PIEDREN POR GOLEADA¡¡¡¡

    ResponderBorrar