Buscar este blog

sábado, abril 28, 2012

Club San José Mamani decide terminar mandato

La Prensa

San José se quedará sin conductor en mayo. Wálter Mamani, presidente de la institución “santa” oficializó la determinación de alejarse del cargo y propuso que el 20 de mayo se realicen las elecciones.
Mamani, que comenzó su segundo periodo a principio de este año, esgrimió como argumento la necesidad de adecuarse al calendario deportivo que rige en la Liga, y con ese propósito dijo que se estaba trabajando en la redacción del nuevo estatuto del club, pero que aún no se concluyó, e hizo votos para que los nuevos conductores se ocupen de esta tarea pendiente.
La decisión adoptada, según explicó Mamani, responde a una resolución de directorio, y en este sentido se convino que en el curso de los siguientes días se estructurará el Comité Electoral, y que sea esta instancia la que oficialice la fecha de elecciones.
Ante la consulta respecto de si aceptaría una nueva postulación a la presidencia del club, el directivo afirmó que se debe dar paso a otros dirigentes, y que no es su deseo terciar en las próximas elecciones.
Trascendió en medios allegados al club de Pagador, que Mamani se ha visto casi solitario en el último tiempo, y sólo dos colaboradores próximos se mantienen leales a su presidencia, los dirigentes Henry Tapia y Edwin Calizaya.
La crítica en Oruro no se dejó esperar, y hubo coincidencia en señalar que no es el momento para dar este paso, cuando el equipo está en procura de alcanzar un sitial preponderante en el torneo Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario