Buscar este blog

miércoles, abril 04, 2012

16 días después el ganador del auto cero kilómetros recibió el premio de manera oficial

La Patria

Luego de 16 días de mucho papeleo, finalmente el feliz ganador Boris Ayroja Ríos, recibió de manera oficial el automóvil cero kilómetros, en un acto especial que prepararon los dirigentes del club San José, ayer en horas de la tarde en la sede del club. El vehículo fue sorteado en el partido San José frente a Oriente Petrolero el domingo 18 de marzo, en homenaje a los 70 años del club San José.

Antes de la entrega oficial se realizó una especie de conferencia de prensa, donde más estuvieron presentes los familiares del feliz ganador. En la oportunidad el titular del club San José, Walter Mamani, sostuvo que la documentación está en orden y que se sienten motivados en hacer la entrega del carro, algo que incluso podría repetirse en los siguientes partidos que disputará San José en condición de local, "la gente respondió y el ganador se lleva hoy el auto como lo anunciamos, si la hinchada nos pide y nos apoya, seguiremos haciendo este tipo sorteos en los partidos de San José", manifestó Mamani.

Por su parte la gerente regional de Toyosa, Shirley Ballón, afirmó que se hizo un trabajo conjunto con los dirigentes del club San José, de manera que se pudo financiar el costo total del vehículo, "quiero anunciar que el precio real del vehículo es de once mil quinientos dólares, monto que fue cubierto por el club en coordinación con la empresa, ahora nos sentimos orgullos de cumplir con el feliz ganador", señaló.

Como no podía ser de otra manera Boris Ayroja, aseguró sentirse feliz y contento por recibir este premio, "pasaron más de dos semanas y todavía no lo puedo creer, es una felicidad enorme la que tenemos en mi familia, porque este carro nos servirá bastante, por eso quiero agradecer a los organizadores y decirles a la gente que apoyen a nuestro equipo San José, como lo hago yo y lo seguiré haciendo", manifestó.

No podía faltar la tradicional ch’alla, porque a tiempo de recibir las llaves del auto, Boris Ayroja, rompió la botella de champán en presencia de la gente que estuvo en el lugar. En la ocasión también se entregó una moto al ganador del sorteo del sábado 17 de marzo, en este caso Nelson Ajhuacho Marza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario