Busca lo que quieras

Tuesday, April 24, 2012

San José con la consigna de someter a Guabirá

La PAtria

San José asumió que el compromiso del domingo por la decimoctava fecha de la Liga frente a Guabirá es fundamental para sus aspiraciones de ganar el título, de conseguirlo habrá dado un paso fenomenal y decisivo.

El campeonato liguero está al "rojo vivo" sobre todo con cinco equipos como Blooming (30), San José (29), Oriente Petrolero (27), Aurora (27) y Nacional Potosí (27) que luchan por lograr el cetro máximo, aunque los planteles de Universitario y The Strongest no pierden las esperanzas de ganar algún premio.

El Santo reanudará hoy en su escenario deportivo desde las 9:30 sus prácticas para preparar su presentación el domingo en el "Gilberto Parada" de Montero, el equipo aguardará hasta el jueves la reincorporación de los futbolistas Miguel Loayza, Carlos Saucedo, Cristian Vargas y Carlos Lampe cedidos a la Selección Nacional de fútbol y definir el equipo para enfrentar a Guabirá,

"Gran parte de nuestras opciones la jugaremos en ese cotejo, así que la mente está puesta en una victoria y para conseguir un resultado positivo todos debemos estar muy concentrados en el terreno de juego. El objetivo es ganar a Guabirá y lo mismo intentaremos ante Real Mamore, de conseguir los triunfos el camino al título estará expedito, aunque todo dependerá de los jugadores" sostuvo el estratega Santo.

San José tiene la firme intención de consolidar la victoria a como dé lugar ante Guabirá. El domingo después del triunfo sobre la Academia paceña el cuerpo técnico y jugadores se mostraron optimistas por haber logrado una victoria que les permite escalar en la tabla de posiciones.

"Sabemos que el cotejo en Montero será bastante difícil, pero no imposible; porque nosotros nos vamos a preparar responsablemente. Para San José el desafío es ganar los tres puntos para ir asegurando posiciones y tratar de ganar un premio en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

TRABAJO

Después de la jornada de descanso de ayer y luego de haber conseguir un resultado positivo ante Bolívar (3-0), el plantel de San José reanudará sus entrenamientos de cara al cotejo ante los "montereños".

Los "santos" sesionarán en doble turno, por la mañana se ha programado una tarea de campo reducido y una labor de aeróbico y por la tarde harán un trabajo en el gimnasio Beos.

Sin embargo las prácticas de esta semana tendrán varias ausencias. No participarán los futbolistas Miguel Loayza, Carlos Saucedo, Carlos Lampe porque fueron convocados a la Selección, además de Cristian Vargas aunque este jugador ha sido expulsado por el árbitro Maldonado en el partido ante Bolívar y será la baja ante Guabirá.

No comments:

Post a Comment