Buscar este blog

jueves, abril 19, 2012

Ribera y Herrera habilitados para jugar contra Bolívar

El Diario



El director técnico del equipo de San José, Marcos Ferrufino podrá contar con Franklin Herrera y Rolando Ribera para el cotejo del próximo domingo frente a la Academia en Oruro.

El entrenador orureño comenzó a ver las variantes que podría realizar, tendrá a disposición a Herrera quien salió expulsado en el cotejo ante Aurora por lo que no jugó contra Blooming, ahora está habilitado y listo para ser tomado en cuenta.

Mientras que el volante Ribera superó la lesión y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, es un hecho que retorne para el cotejo ante Bolívar. “Estoy mejor, comencé a trabajar, espero que el técnico me llame para jugar contra Bolívar. El equipo está jugando bien, no podemos descuidarnos”, señaló Ribera.

Para hoy, el técnico programó una sesión de fútbol en el estadio Jesús Bermúdez, para comenzar a delinear el equipo, las prácticas del plantel se cerrarán el sábado con una labor liviana. “Todas las semanas realizamos la misma preparación, además de corregir errores”, explicó el estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario