Buscar este blog

sábado, abril 21, 2012

Plena confianza en la dupla goleadora Salinas - Saucedo

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, tiene plena confianza en la labor de la dupla goleadora, en este caso Pablo Salinas y Carlos Saucedo, serán una vez más los responsables de las cargas ofensivas del equipo orureño en ocasión del cotejo que disputarán este domingo 22 ante el cuadro de Bolívar en el marco de una nueva fecha del torneo de la Liga.

San José pretende ser bastante ofensivo en ese compromiso, sabiendo que el rival apelará a su gente de refresco, por tener distraída la mirada en Copa Libertadores, en consecuencia será importante la labor que puedan cumplir Pablo Salinas y Carlos Saucedo, apoyados por Miguel Loayza que también tiene vocación ofensiva.

"No nos interesa que Bolívar venga a jugar este partido con gente alterna o su equipo titular, lo único que nosotros estamos pensando es en ganar el partido, lo que pasa es que necesitamos sumar los tres puntos, por eso es que no dejaremos de ser ofensivos en ese partido", señaló el entrenador Marcos Ferrufino.

En la víspera concluyeron los entrenamientos futbolísticos, previo a este cotejo, sin embargo el equipo la mañana de hoy realizará una labor liviana para finalizar el trabajo de la semana. "Como antes de cada partido, haremos un repaso a las jugadas que tenemos preparado, seguramente algunos remates de larga y media distancia y así estaremos listos para jugar el partido del domingo", afirmó.

EQUIPO

Como están las cosas no se registrarán cambios en el equipo, en realidad será el mismo que jugó el cotejo ante Blooming, con cuatro defensores, cuatro en el medio campo y dos delanteros.

En este caso el equipo formaría con Carlos Lampe en portería, Cristian Vargas, Luis Palacios, Tobías Albarracín e Isaías Dury coparán la línea defensiva; Maximiliano Andrada, Mario Parrado, Luiz Carlos Vieira y Miguel Loayza en el medio campo; la delantera con Pablo Salinas y Carlos Saucedo.

La mayoría de los jugadores, anunciaron que se trata de un partido donde no se puede dar ventajas, por el contrario es un cotejo en el cual se requiere de mucha concentración, "así el equipo esté formado por jugadores de reserva, al final Bolívar es Bolívar, de manera que nosotros lo único que tenemos que pensar es en ganar y para eso necesitaremos mantener la concentración durante los noventa minutos", aseguró Miguel Loayza.

Ni duda cabe que al margen de la necesidad de ganar que tiene el equipo de San José, la mayoría de los jugadores tienen la mentalidad de mostrar sus mejores condiciones, lo que pasa es que al ser este el cotejo más interesante de la jornada, mucha gente estará observando el partido, entre ellos el entrenador de la selección Gustavo Quinteros.

"Es una buena oportunidad para demostrar que uno está pasando por un buen momento, precisamente por eso es que no podemos cometer errores, por el contrario necesitamos hacer un buen partido, ahora que fui convocado a la selección, creo que no puedo desaprovechar esa oportunidad, primero que nada haciendo un buen partido, si se puede anotando algunos goles y sobre todo aportando para que el equipo gane este domingo", manifestó el delantero Carlos Saucedo.

ENTRADAS

La dirigencia del club San José, confirmó que para la ocasión se pondrá a la venta un total de 30 mil entradas, la escala de precios será la misma que el partido ante Blooming, en este caso Bs. 30 es el precio para ingresar a Preferencia; Bs. 25 cuesta la entrada para general; Bs. 20 tiene el valor de la entrada para la curva Sur; Bs. 15 es el precio del boleto para el ingreso a la curva Norte, los menores (8 a 12 años) pagarán media entrada para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario