Buscar este blog

miércoles, abril 18, 2012

Incansable labor física en la reanudación de los entrenamientos

La PAtria

Con una labor física exigente, los jugadores de San José, reiniciaron sus entrenamientos, pensando en el siguiente compromiso ante Bolívar el cual se desarrollará este domingo 22 en el "Bermúdez". El trabajo de los "santos" se desarrolló ayer en doble turno, en la mañana en la cancha de propiedad del club y por la tarde en un gimnasio de la ciudad.

El responsable del trabajo físico Teodoro Cárdenas, explicó que se hace necesario mejorar en el aspecto físico, porque al margen del descaso que tuvieron los jugadores el lunes, necesitan estar en la plenitud de sus condiciones para encarar el cotejo del siguiente domingo, más si se toma en cuenta al rival que enfrentarán.

"La pausa sirvió para que los futbolistas recuperen energías, en algunos casos y en otros se recuperen de lesiones. Por lo tanto se trabajó en el aspecto físico que garantice un buen rendimiento en los cotejos que restan por jugar" comentó.

FERRUFINO

Con relación al partido del fin de semana, el estratega Marcos Ferrufino, sostuvo que Bolívar es un rival difícil y complicado, que está pasando por un buen momento por los resultados que logró en Copa Libertadores, "sabemos que ellos vendrán con el propósito de complicarnos, porque necesitan recuperar terreno, pero así es mejor porque no se meterán atrás por el contrario saldrán a jugar y eso para mí es bueno", comentó.

Luego aseguró que los resultados se están dando a favor de San José, por la humildad con la que afrontan los trabajos de preparación, "nosotros seguiremos trabajando con la misma humildad de siempre y seguiremos cosechando puntos tanto de local como de visitante", dijo.

ALBARRACIN

El defensor central Tobías Albarracín, está habilitado para jugar el cotejo ante Bolívar, lo que pasa es que el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, emitió el fallo con relación a su expulsión con la suspensión de un partido, de manera que el argentino, está a disposición del entrenador Marcos Ferrufino.

HERRERA

Otro que está a disposición del cuerpo técnico es Franklin Herrera, futbolista orureño que salió expulsado ante Aurora, por eso es que no pudo jugar ante Blooming, sin embargo al haber cumplido la sanción, está habilitado.

"Lo más importante es seguir trabajando con el pensamiento de conquistar triunfos tanto de local como de visitante, ahora que cumplí el partido de suspensión, me siento más tranquilo y por supuesto con la esperanza de no volver a cometer el error de una expulsión", aseguró.

RIBERA

El volante Rolando Ribera que salió lesionado en el partido ante Aurora, esta ya recuperado, de manera que se incorporó a los entrenamientos del primer plantel de San José.

Sobre el particular el médico del equipo Horacio Callejas, informó que se trabajó bastante en su recuperación, además de atender las lesiones de otros jugadores que terminaron golpeados en el partido ante Blooming, "Ribera está recuperado, ahora estamos siguiendo el tratamiento a los jugadores Miguel Loayza y Cristian Vargas que están un poco goleados, pero no son de mucha consideración, tenemos la esperanza que todos lleguen bien al partido del domingo", afirmó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario