Buscar este blog

miércoles, abril 04, 2012

Loayza en "capilla" y Vieira suspendido por expulsión

La Patria
El volante Miguel Loayza acumuló cuatro tarjetas amarillas, de manera que está en "capilla", algo que, sin duda, deberá tomar en cuenta el cuerpo técnico de San José, más todavía porque este futbolista le estuvo "salvando las papas al cuadro santo". Por su parte el brasileño Luiz Carlos Vieira, no podrá jugar el partido del domingo, por estar expulsado.

En el marco de la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Liga, San José, deberá enfrentarse al representativo de Real Potosí en la Villa Imperial, si en ese partido Loayza es sancionado, quedará suspendido por una fecha.

Con relación al jugador Luiz Carlos Vieira, no podrá jugar ante Real Potosí por la expulsión que sufrió en el compromiso ante La Paz FC, sin duda que la esperanza es que la sanción sea sólo por una fecha, a pesar que el informe del árbitro es bastante duro en contra de Vieira, de todas maneras será el Tribunal de Justicia de la Liga, el que tenga la última palabra.

Los "santos" tienen tres partidos por jugar en condición de local, empezando con Aurora el jueves 12; luego, el domingo 15, frente a Blooming y el domingo 25 ante Bolívar.

Pensando en esos cotejos, precisamente el plantel de jugadores de San José, no descuida sus entrenamientos, ayer trabajaron en doble turno, dedicados más a la parte física, está previsto que desde hoy realizarán prácticas futbolísticas de manera que el equipo esté listo para jugar el domingo ante Real Potosí.

San José tiene la obligación de sumar puntos si es que quiere mantener la chance de alcanzar el objetivo trazado, lo bueno es que todos los jugadores del primer equipo, son conscientes de que se tiene que sumar puntos y esperar que el puntero tropiece. "Nosotros estamos trabajando con las mismas ganas de siempre y con el pensamiento de seguir sumando puntos. Sabemos que los partidos que se avecinan serán determinantes para nuestras aspiraciones y, ojalá, se cumplan nuestros deseos de avanzar en la tabla de posiciones", dijo el delantero Pablo Salinas.

CRISTIAN VARGAS

Según versiones del director técnico del plantel de San José, Marcos Ferrufino, el defensor Cristian Vargas, podría reaparecer en el primer equipo, recién el jueves 12, ocasión en que se enfrentarán al conjunto de Aurora. Si bien el futbolista se ha recuperado, aún tiene que encarar un proceso de trabajo físico para no tener problemas en su rendimiento.

Al defensor, se le retiraron las vendas de la pierna izquierda e inmediatamente fue sometido a un plan de recuperación física y fisioterapia, por eso es que ya se le observa en el campo de juego realizando una labor física. "Estoy mejor y creo que con trabajo, esfuerzo y mucha dedicación estaré entrenando con el resto de mis compañeros en los próximos días. El campeonato cada vez se pone más interesante y por supuesto que todos queremos ser parte del equipo titular", comentó Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario