Buscar este blog

martes, abril 17, 2012

San José reinicia prácticas de cara al cotejo ante Bolívar

La Patria

Con la totalidad de todos los futbolistas y el cuerpo técnico, hoy por la mañana en su escenario deportivo Carretera a Vinto, San José reiniciará sus entrenamientos pensando conformar el cuadro ideal para enfrentar a Bolívar por la decimasexta fecha del torneo de la Liga. El cotejo se disputará el domingo 22 a partir de las 15.30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Después de conseguir un triunfo ante el puntero Blooming (2-0), el elenco de San José retornará a las prácticas con el objetivo de volver a la senda de la victoria que le permita ascender en el campeonato y pisarle los talones a los primeros.

El preparador físico del Club, Teodoro Cárdenas dijo que todos los integrantes comenzaran a moverse en su escenario deportivo haciendo trabajo de nivelación física con la gente que no jugó el domingo 15, y los jugadores que fueron parte del cotejo ante los "blooministas" harán un trabajo regenerativo.

"Todos los muchachos están en óptimas condiciones y dispuestos a seguir cosechando resultados positivos. Ahora nos toca jugar con Bolívar que sin lugar a dudas será determinante para nuestras aspiraciones. También sabemos que el cotejo ante la Academia paceña no será nada fácil, más al contrario, intentará presionarnos desde el inicio, pero nosotros tenemos que estar atentos para neutralizar las llegadas de los rivales" comentó Cárdenas.

Mientras que el director técnico, Marcos Ferrufino, dijo que el trabajo comenzará este martes porque el lunes los muchachos tuvieron un descanso por la victoria conseguida ante Blooming. "En los siguientes días manejaremos algunas alternativas que podrían ser tomados en cuenta o no, pero lo que sí estoy seguro es que todos los jugadores se darán íntegros en el partido ante Bolívar. Para nosotros es un gran reto pero estamos en condiciones de lograr el triunfo ante la Academia paceña, porque no es un equipo de otro planeta juega al igual que nosotros y es por eso que estaremos mentalizados para consolidar la victoria y que nos permita escalar en la tabla de posiciones".

En tanto el diminuto futbolista de San José, Isaías Duri, anunció que el cotejo ante los paceños será determinante para nuestras aspiraciones. "Sabemos perfectamente que de ganarle a Bolívar significará mucho para nosotros y prácticamente estaríamos entre los punteros. Nosotros en ese cotejo nos daremos íntegros con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica no será nada fácil, pero estamos listos para afrontar ese cotejo con bastante seriedad" señaló el diminuto jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario