Buscar este blog

jueves, abril 05, 2012

Vargas reaparecerá contra Aurora Para ser protagonista

El Diario

Después de superar una lesión que lo mantuvo alejado por más de un mes, el defensor Cristian Vargas reaparecerá en el onceno titular de San José la próxima semana para la décimoquinta fecha del Campeonato Clausura de la Liga cuando reciba a Aurora, de igual manera el jugador Luiz Carlos Vieira estará habilitado para ese encuentro tras cumplir una suspensión por la tarjeta roja que recibió ante La Paz Fútbol Club.

Vargas es baja en el equipo orureño desde el pasado 29 de febrero cuando se lesionó jugando para la Selección Nacional en el partido amistoso contra Cuba, desde esa fecha fue sometido a tratamientos rigurosos y ya se le quitó las vendas de una de las piernas, por lo que desde los pasados días comenzó a realizar trabajos físicos y de fisioterapia.

“El campeonato cada vez está más interesante, a los jugadores nos gusta ser protagonistas, espero estar listo para jugar contra Aurora. Mejoré en la parte física, seguiré esforzándome para estar a la par de mis compañeros; sé que es complicado porque estuve mucho tiempo parado”, apuntó el futbolista.

El caso del jugador brasileño es diferente pues debe cumplir con un partido de suspensión por expulsión, Vieira era el reemplazante natural del juvenil Mario Parrado, pero ahora el entrenador Marcos Ferrufino comenzó a ver las fichas que tiene para el puesto.

Al margen de los dos futbolistas el entrenador no tendrá más bajas salvo algún inconveniente de último memento, aunque para jugar en la Villa Imperial, Miguel Loayza deberá cuidarse pues acumuló la cuarta tarjeta amarilla, de sumar una más no podrá ser parte del elenco que juegue contra Aurora.

Para jugar contra Real Potosí el técnico Ferrufino en la semana ordenó trabajos en doble turno en el que se insistió en la parte física y técnica, a partir de ayer la preparación se concentró en la parte futbolística para ir definiendo el equipo que jugará contra los lilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario