Buscar este blog

lunes, abril 09, 2012

San José sufrirá la ausencia de Tobías Albarracín para el cotejo ante Aurora

La Patria
El defensor central de San José, Tobías Albarracín no podrá jugar el partido ante Aurora el cual se disputará este jueves 12 en Oruro, lo que pasa es que el argentino, salió expulsado ayer en ocasión del partido ante Real Potosí.

Otro de los que podría quedar al margen de ese compromiso es Miguel Loayza, lo que pasa es que en el partido de ayer fue amonestado con una tarjeta amarilla, seguramente el comité técnico de la Liga, confirmará que tiene acumulado cinco amarillas.

En contra partida podrá reaparecer en el plantel de San José, el brasileño Luiz Carlos Vieira, lo que pasa es que el futbolista después de ser expulsado, cumplió su partido de suspensión, de manera que estará a disposición del entrenador Marcos Ferrufino.

ENTRENAMIENTOS

Una vez que retornó la delegación de San José de Potosí, donde lamentablemente terminó perdiendo por dos goles a uno, ahora la mentalidad de los "santos", está centrada en el partido que disputarán este jueves 12 de abril en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, partido que está programado a las 16:00 horas y que corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Liga.

En consecuencia el equipo de San José, solo tiene un par de días para alistarse para ese compromiso, seguramente ese tiempo será aprovechado para definir quién o quiénes serán parte el once titular en ese cotejo.

1 comentario:

  1. Anónimo12:04 p.m.

    con este tecnico siempre aspiramos al 2° lugar o mas abajo :( lastima que no traigan tecnicos de verdad y siempre estemos por debajo de muchos equipos esperemos que pronto haya alguien en la direccion tecnica que realmente sepa de futbol...

    ResponderBorrar