Buscar este blog

miércoles, abril 11, 2012

Vargas y Vieira reaparecerán en San José para jugar ante Aurora

La PAtria


El defensor Cristian Vargas y el volante Luiz Carlos Vieira, retornarán a la titularidad en San José, para el partido que sostendrán frente a Aurora por la decimaquinta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cotejo que se disputará este jueves 12 en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro desde las 16:00 horas.

Cristian Vargas, refiriéndose a su reaparición en el equipo titular, sostuvo que se siente con muchas ganas de volver a demostrar sus condiciones en la práctica de este deporte, "estuve ausente en varios cotejos por una lesión, a los jugadores a veces nos toca también estar afuera por diferentes circunstancias. Ahora me siento recuperado que es lo más importante, de manera que si me toca jugar, me daré íntegro para aportar y poder quedarnos con las tres unidades", manifestó.

Vargas estuvo lesionado por más de un mes, sucedió en un partido amistoso de la selección nacional el 1 de marzo en Cochabamba cuando se enfrentaban a Cuba, menos mal la lesión es cosa del pasado y el futbolista está en condiciones de jugar, motivo por el que será tomado en cuenta en el equipo titular de San José.

Para este partido San José sufrirá la ausencia de dos jugadores, en este caso Tobías Albarracín por expulsión y Miguel Loayza por acumulación de cinco tarjetas amarilla, en consecuencia el entrenador del equipo "santo" Marcos Ferrufino, necesita realizar algunas variantes, una de ellas quizá la más importante por el buen momento que está pasando Loayza es la incorporación en el equipo de Luiz Carlos Vieira.

El brasileño cumplió su partido de suspensión por expulsión, de manera que está habilitado para jugar el siguiente compromiso, sin embargo en el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga, le abrieron un sumario, lo que pasa es que el informe del árbitro Raúl Orozco, sostiene que el jugador le abría "pecheado" después que fuese expulsado en el partido ante La Paz FC el pasado 31 de marzo.

Sin embargo mientras no se conozca una sanción de manera oficial, el futbolista está habilitado y podrá jugar el jueves ante Aurora, "pondré todo de mi parte durante el desarrollo del compromiso, sabemos que será difícil y complicado, pero estoy seguro que sacaremos un buen resultado", afirmó.

Según se supo, Luiz Carlos Vieira, deberá presentarse este jueves en La Paz para declarar ante el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga, sin embargo la dirigencia del club a la cabeza de Walter Mamani, aseguraron que enviaron una nota a ese ente punitivo, para suspender la declaración del jugador la siguiente semana. Oportunidad en que incluso se demostrará con algunas pruebas lo contrario al informe del árbitro, según detalló Mamani.

EQUIPO

El equipo de San José realizó una práctica futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", donde Marcos Ferrufino, definió el once principal para medirse contra Aurora.

Como están las cosas el equipo formará con: Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Luis Palacios, Franklin Herrera e Isaías Dury en defensa; Mario Parrado (sub-20), Rolando Ribera, Maximiliano Andrada y Luiz Carlos Vieira en el medio campo; Carlos Saucedo y Pablo Salinas comandarán el ataque.

ENTRADAS

Los responsables de la organización del partido San José frente a Aurora, anunciaron que decidieron poner a la venta 18 mil entradas, con la siguiente disposición de precios, 25 bolivianos para el sector de preferencia; 20 para el sector de general; 20 la curva Sur y 15 para la curva Norte, las medias entradas para los menores tendrán un valor de 15 bolivianos. Las entradas se venderán el mismo día del cotejo en las oficinas del club, desde las 09:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario