Busca lo que quieras

Friday, April 20, 2012

San José sin variantes para recibir a Bolívar

La Patria

Equipo que gana no se cambia, es la mentalidad del estratega del conjunto de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino, porque no realizar ninguna variante en el equipo principal que jugará el domingo 22 ante Bolívar en el cumplimiento de la decima séptima jornada del torneo Clausura de la Liga, cotejo que se disputará desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

En este caso será el mismo equipo que jugó contra Blooming, el domingo pasado al cual sometió por dos goles a cero, lo que pasa es que el entrenador, prefiere no hacer ensayos en un partido que sin duda es bastante complicado. Incluso observando la práctica de fútbol, cumplida ayer en el estadio "Bermúdez", se pudo apreciar que no se cambiará el sistema de juego.

Está claro que mantendrá en el fondo a Palacios y Albarracín como centrales, Parrado es el juvenil, Loayza manejará los hilos en el medio campo, la delantera como siempre con Salinas y Saucedo. Pero también dejó entrever que los futbolistas Ronald Puma, Álvaro Sandoval y Andrés Irahola, podrían recibir la confianza del entrenador en cualquier momento, de manera que ellos estarán listos para ingresar cuando se los requiera.

ENTRENAMIENTOS

Los "santos" ayer por la tarde utilizando la cancha del estadio "Jesús Bermúdez", sostuvieron una práctica futbolística para definir el once principal. En la oportunidad Marcos Ferrufino, reveló sus intenciones de mantener el equipo que jugó el pasado domingo.

"Todos los muchachos están poniendo muchas ganas en los entrenamientos, eso hace que sea difícil elegir a los once titulares, sin embargo confió en los que estuvieron jugando el otro día, sin embargo no descartamos realizar algunas variantes, lo bueno es que tenemos todavía algunos días antes del partido", comentó.

Luego refiriéndose al rival, aseguró que si bien Bolívar es un equipo que está pasando por un buen momento no deja de ser invencible, "sabemos que tenemos un partido muy difícil, pero en la práctica Bolívar no es un equipo invencible y por lo tanto, nosotros haremos las cosas como tenemos que hacer y al final ojalá podamos ganar", comentó el estratega.

POSIBLE EQUIPO

Sí no existe cambios de último momento, por lo menos el equipo que ensayó ayer Ferrufino, tiene a Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Luis Palacios, Tobías Albarracín e Isaías Dury en la defensa; Maximiliano Andrada, Luis Carlos Vieira, Mario Parrado y Miguel Loayza serán los volantes; mientras que Carlos Saucedo y Pablo Salinas serán los atacantes.

Al final de la práctica, los "santos" mostraron optimismo y aseguraron que ganarán los puntos ante Bolívar, por ejemplo Isaías Dury aseguró que estuvieron trabajando con bastante responsabilidad porque consideran que se trata de una partido muy complicado, "de ganar a Bolívar, habremos dado un paso importante para lograr nuestras aspiraciones, además estaremos mucho más motivados para viajar a Montero y Trinidad, donde sacando buenos resultados, creo que estaremos ahí con la chance de ser campeones", afirmó.

ENTRADAS

La dirigencia del club San José, anunció que para el partido de este domingo, se pondrán a la venta un total de 30 mil entradas, con los mismos precios del partido anterior. Las mismas estarán a disposición del público el mismo día del partido.

El propósito de los dirigentes, era realizar nuevamente algunos sorteos para motivar a los hinchas, sin embargo se desechó esa opción, debido a que el club no se beneficia económicamente como se anunció.

No comments:

Post a Comment