Buscar este blog

sábado, abril 28, 2012

Elecciones de San José se adelantan para mayo

Los tiempos

Walter Mamani, presidente San José, anunció ayer que adelantarán las elecciones en el crédito orureño para mayo, con el fin de adecuar la administración del club al nuevo calendario que rige en el fútbol profesional, cuyo inicio ahora es en junio de cada año.

El dirigente, duramente cuestionado por la prensa deportiva orureña, confirmó que no irá a la reelección, pero “que cooperará” con el nuevo directorio de la entidad de la “V” azul.

Mamani, en rueda de prensa, comunicó que su directorio resolvió acortar su mandato de dos años y que debía concluir en diciembre de este año. Asimismo, anunció que se conformará en los siguientes días el comité electoral para las elecciones que serán abiertas.

Los comicios serán fiscalizados por la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), el Comité Cívico, el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro y el Colegio de Abogados. El dirigente admitió que San José al final del campeonato Entel de la Liga registrará un déficit de 700 mil dólares, lo que considera una inversión y no un gasto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario