Buscar este blog

jueves, abril 26, 2012

San José alista equipo con Albarracín en "capilla"

La Patria

El defensor central Tobías Albarracín, sumó su cuarta tarjeta amarilla, de manera que se encuentra en "capilla", significa que si es amonestado una vez más, quedará suspendido por un partido, es por eso que deberá tener especial cuidado en el cotejo que afrontarán los "santos", este domingo 29 ante el cuadro de Guabirá en Montero.

El argentino refiriéndose al tema dijo que no hay mayor problema, lo que pasa es que este tipo de cosas suceden en el fútbol, "son cosas que no se pueden evitar, el domingo por ejemplo, la amarilla que me sacó, creo que no ameritaba, pero bueno al final ya está que se puede hacer, sino simplemente seguir, el domingo tenemos un partido difícil, donde si se tiene que meter pierna fuerte, no hay problema, pero que sirva para ganar", sostuvo.

Está claro que Cristian Vargas no será de la partida en el cotejo ante Guabirá, lo que pasa es que este futbolista, salió expulsado en el partido ante Bolívar, de manera que por reglamento queda suspendido por una fecha. En el caso de Luiz Carlos Vieira, el brasileño ayer por la tarde brindó su declaración al Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, de manera que se estará a la espera de alguna determinación, mientras tanto el futbolista está habilitado.

ENTRENAMIENTOS

Hasta ayer el trabajo de preparación del equipo de San José, se realizó en doble turno, dedicado más a la parte física, recién a partir de hoy, el trabajo estará centrado en la parte futbolística, por eso es que el cuerpo técnico a la cabeza de Marcos Ferrufino, decidió realizar un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien en anteriores días se anticipó que en el equipo de San José, para el partido ante Guabirá se estarían ensayando algunos cambios, está claro que eso se confirmará o desechará en los entrenamientos de estos días, porque seguramente Marcos Ferrufino, tiene en mente armar un equipo que tenga la capacidad de aguantar bien los embates del rival y salir a la ofensiva cuando se les brinde esa posibilidad, eso tomando en cuenta que el propósito es ganar en Montero.

JUGADORES

Cinco futbolistas de San José, fueron parte del primer micro ciclo de la selección boliviana de fútbol, que precisamente culminó ayer, en este caso Carlos Lampe, Cristian Vargas, Miguel Loayza, Carlos Saucedo y Pablo Salinas que fue llamado a última hora. Estos futbolistas se reincorporarán a los entrenamientos del equipo orureño, hoy en la tarde, de manera que Ferrufino, pueda armar el once principal con lo mejor que tiene a disposición.

Sin duda que muchos hinchas y seguidores de San José, consideran que ojalá que esta convocatoria de cinco jugadores del plantel "santo", no solo sea para "marear la perdiz", en este caso la esperanza de todos es que los mismos cinco jugadores, estén convocados para jugar los partidos por eliminatorias, porque al final cada uno de ellos, demostró condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario