Buscar este blog

martes, abril 10, 2012

Miguel Loayza no podrá jugar frente a Aurora

San José afrontará su próximo compromiso frente a Aurora el jueves 12, sin el volante Miguel Loayza quién ha acumulado su quinta tarjeta amarilla, por lo que está suspendido por un partido. A falta de tres días para el cotejo, el director técnico Marco Ferrufino señaló que aún no tiene definido quién reemplazará a Loayza, aunque en las últimas horas trascendió que Ronald Puma ocupará esa plaza.

El entrenador Santo para tomar una decisión con respecto a la conformación del plantel esperará el pronunciamiento del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga con respecto al caso de Luis Carlos Vieira que podría reaparecer ante los vallunos.

"Por el momento, la única baja es la de Miguel Loayza, el resto del equipo estará en condiciones de jugar. Nosotros de aquí para adelante tenemos que cosechar triunfos sí queremos ganar un premio internacional" comentó el director técnico Santo.

TRABAJO

El equipo reanudó sus prácticas ayer en la tarde en su escenario deportivo Carretera a Vinto. La novedad más importante fue el regreso a los entrenamientos de Cristian Vargas quien estuvo lesionado, pero el defensor aseguró que volverá a jugar al fútbol ante Aurora.

"Me siento recuperado, pero prefiero hacer una buena preparación física antes de jugar, de todas maneras, sí el entrenador decide que juegue, pues lo haré con mucho gusto" comentó el defensor Vargas.

Ayer, cuerpo técnico y jugadores se mostraron optimistas al iniciar el trabajo de la semana. El director técnico de San José, Marcos Ferrufino en conversación con LA PATRIA dijo que nosotros tenemos un buen equipo y a partir del jueves tenemos que demostrar que pretendemos ser protagonistas y porque no ganar el campeonato.

"Sabemos que el cotejo ante Aurora será bastante difícil, pero no imposible; porque nosotros estamos listos para jugar ese cotejo". El entrenador se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus muchachos en la Villa Imperial y anunció que a partir de este momento trabajaremos pensando en el próximo rival, donde seguramente el cuadro valluno llegará con el objetivo de complicarnos, pero nosotros tenemos que estar atentos y desde el inicio trataremos de complicarlos a los visitantes.

NO VALE TROPEZAR

Como van las cosas en el torneo Clausura de la Liga, los planteles de Aurora, Oriente Petrolero y Nacional Potosí le están pisando los talones a San José donde la diferencia solamente es de dos puntos, sin embargo, el Santo deberá ganar en calidad de local a los elencos de Aurora, Bolívar y Blooming, respectivamente.

Actualmente San José tiene 23 puntos en 14 partidos jugados, sí suma nueve más tendrá 32 unidades que será suficiente para consolidar algún premio de la Liga. "Jugar en casa sin lugar a dudas es una ventaja, pero acumulando puntos sería más efectivo".

La Patria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario