Sunday, February 12, 2017

San José define hasta el lunes su nuevo técnico



El presidente de San José Edwin Zeballos en contacto con DIEZ mencionó que hasta el lunes se tendrá el nombre del nuevo técnico que reemplazará a Julio Zamora, que renunció en el cargo el pasado viernes. Zamora dejó el equipo antes del viaje para el partido contra Universitario, que se disputó este sábado y los santos cayeron por 1-0.

“Hablaremos con uno y con otro, y sacaremos una definición”, mencionó el mandamás orureño. En la lista de posibles técnicos se encuentran los argentinos Víctor Hugo Andrada, Fernando Ochoaizpur y Néstor Clausen.

Zeballos todavía no da por descartada la posibilidad de mantener al gerente deportivo Freddy Cossio al frente del primer plantel, pero el ex capitán de San José, debe someterse a una cirugía la siguiente semana en Chile.

Andrada

Durante el partido en Sucre, varios medios capitalinos daban como primicia la contratación de ‘copito’ Andrada como DT santo, ya que estuvo presente en el partido en Sucre. Zeballos aclaró que no se definió nada.

“Tuvimos una reunión con él (Andrada), pero todavía no acordamos nada, porque debemos reunirnos con los demás técnicos para recién definir quien llega a San José”, sostuvo Zeballos.

1 comment:

  1. Anonymous10:39 AM

    Ese ANDRADA ES EL PEOR TECNICO..QUE LES PASA A ESTOS DIRIGETES QUE NO TIENEN VISION DE FUTBOL..SAN JOSE SE MERECE UN TECNICO DE JERARQUIA NO MEDIOCRES MEJOR QUE SE BAYA ZEBALLOSSS

    ReplyDelete

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts