Buscar este blog

jueves, febrero 16, 2017

Socios de San José solicitan asamblea para conocer situación legal y económica

Los socios del club de San José, mediante nota dirigida al presidente del club Edwin Zeballos, solicitaron que se lleve adelante una asamblea general este próximo 6 de marzo, con la intención de conocer la situación legal con respecto a procesos judiciales a ex directivos (Walter Mamani, Freddy Fernández, Arturo Murillo, Iván Ramos y Wilfredo Ortuño) y la situación económica del club.

Según manifestó uno de los socios, Oscar Quinteros, la inquietud de ellos, es conocer el avance de los procesos legales que tiene el club contra los ex directivos, asimismo, se aguarda conocer la situación económica que es bastante preocupante.

"Esta reunión más que todo es para conocer los procesos contra los ex directivos y también las pignoraciones que se hizo de los recursos que se debía recibir de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano", expresó Quinteros.

Otro de los factores que motivó a esta convocatoria, es conocer a detalle las deudas que habrían dejado los ex directivos con impuestos sobre los predios del complejo deportivo del club, ya que por estas deudas se estaría impidiendo que se inicie con las obras de la tercera y cuarta fase del complejo, así también evaluar del rendimiento del equipo profesional.

"Aparecen deudas y será difícil hacer frente a esas deudas perdiendo partidos de locales porque la hinchada disminuirá en asistencia al estadio", agregó.

Las peticiones que indica la carta para llevar a delante esta asamblea son tres: la primera, los socios solicitan que se pueda brindar un informe de la gestión de Edwin Zeballos en la presidencia del club, tanto en lo técnico, patrimonial y económico.

Otro de los pedidos es que en esta asamblea se tenga el informe del abogado del club para que dé a conocer a detalle el proceso judicial que se sigue a los ex directivos del club, para finalizar, en dicho documento solicitan, que se haga conocer en esta asamblea de socios las cartas enviadas a las autoridades de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), respecto al detalle de pignoraciones solicitadas por el directorio de Zeballos.

1 comentario: