Buscar este blog

domingo, febrero 05, 2017

San José por su primer triunfo ante Oriente Petrolero

Con el objetivo de reponerse de su derrota ante Bolívar (1-4 en la primera fecha), el plantel de San José espera con todo a Oriente Petrolero, rival al que recibirá esta tarde desde las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, por la segunda fecha del certamen liguero.

Sin duda que debutar perdiendo en condición de local, es siempre motivo de polémica y malestar, menos mal los días pasaron y el equipo orureño se dedicó a entrenar, para llegar de la mejor manera al cotejo de esta tarde.

Al frente tendrá un rival de riesgo, lo que pasa es que el cuadro oriental, primero que nada hizo su trabajo de pretemporada en Cochabamba, fruto de ello es que pudieron tener un muy buen debut, el lunes 30 de enero, vencieron a Universitario en el estadio Patria de Sucre.

Sin duda, ese resultado motivó a los directivos, jugadores y cuerpo técnico de ese equipo, es por esa razón que esta semana su labor de preparación con miras al partido ante San José en Oruro, lo hicieron también en Cochabamba, de manera que los verdolagas, vienen con todo, para lograr un buen resultado.

Son esos detalles los que invitan al público orureño a asistir esta tarde al estadio "Jesús Bermúdez", para ello la directiva del club San José, dispuso de 8 mil entradas para la venta con la siguiente escala de precios: 40 bolivianos Preferencia, 35 General y 25 las curvas, las medias entradas tienen un valor de 20 bolivianos.

SAN JOSÉ

En el equipo de San José, esta tarde se podría generar el debut de dos jugadores importantes en la estructura, el caso del argentino Marco Barrera en la defensa y el colombiano Jair Reinoso en la ofensiva. Incluso se dice que Leonardo Toco de reciente contratación, estará a disposición del estratega.

En contrapartida, no podrán ser tomados en cuenta para el partido de hoy, los jugadores Mario Parrado, Ronny Jiménez y Lisandro Alzugaray, por estar lesionados, sin embargo, los que están habilitados y a disposición del entrenador, sin duda se brindarán al máximo en procura de lograr un buen resultado.

Debido a esos factores, el equipo que presentará esta tarde el estratega del conjunto de San José, Julio Zamora, tendrá variantes con relación al onceno que debutó la pasada semana, eso sí es evidente que el sistema de juego se mantendrá, en este caso cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, la diferencia es que todos siempre tiran para adelante, pues la idea es generar mayor presión en el arco de Oriente Petrolero.

ORIENTE PETROLERO

Oriente Petrolero tuvo un arranque triunfante, la victoria ante Universitario (0-1), y para repetir el buen resultado el director técnico Wilson Gutiérrez decidió trabajar en Cochabamba desde el jueves y recién trasladarse a Oruro horas antes del partido para obtener un mejor rendimiento físico.

Dentro de los aspectos en los cuales Gutiérrez deposita su confianza para seguir sumando puntos está la modificación del sistema de juego; contra la "U" la última línea tuvo mucho trabajo y contra los santos asegurará este sector con la presencia de tres centrales y dos hombres por los costados.

Durante esta semana, el club verdolaga conoció que jugará contra Deportivo Cuenca de Ecuador, en la primera fase de la Copa Sudamericana. La logística que lleva adelante el plantel le sirve como ensayo para afrontar el compromiso internacional.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 5 de febrero

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Liga Apertura

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)

Asistentes: Ariel Guizada y Alfredo Gutiérrez

Delegado: José Luis Callejo (LFPB)

SAN JOSÉ: Emanuel Franco; Ariel Juárez, Nicoll Taboada, Marcos Barrera, Iván Vidaurre, Mario Ovando, Didí Torrico, Gerardo Yecerotte, Mauricio Baldivieso, Luis Alí y Jair Reinoso.

D.T. Julio Zamora.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Lenín Porozo, Jhonny Mostacilla, Ignacio García, Oscar Ribera, Caleb Cardozo, Marcel Román, Pedro Azogue, Matheo Zoch, José Meza y Deni Bejarano.

D.T. Wilson Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario