Buscar este blog

sábado, febrero 18, 2017

San José y el reto de lograr su primer triunfo en el torneo

El equipo de San José que no sabe de victorias en el presente torneo de la Liga, pretende conseguir su primer triunfo este domingo en su visita a Yacuiba, para enfrentar a Petrolero por la cuarta fecha del certamen, para el efecto los jugadores durante la semana trabajaron convenientemente.

En este campeonato, los "santos" solo consiguieron un empate ante Oriente Petrolero en condición de local, en sus otros partidos solo cosecharon derrotas, ante Bolívar en Oruro y Universitario en Sucre, es así que los jugadores quieren revertir esa mala racha.

Con este propósito el plantel en esta semana se entrenó normalmente, el lunes y martes lo hizo bajo las ordenes de Freddy Cossío, que asumió la dirección técnica de manera interina luego de la salida de Julio Zamora, desde el miércoles Edwin Guardia, asumió la función de entrenador del equipo ya que Cossío tuvo que ausentarse del país para cumplir con un consulta médica.

De esta manera Guardia, desde el miércoles armó el equipo titular con su mejor elemento, hasta ayer en su entrenamiento cumplido en el estadio "Jesús Bermúdez" ratificó su mismo plantel titular que jugará este domingo.

En consecuencia los jugadores que ingresarán desde inicio al partido del domingo ante Petrolero, serán: Emanuel Franco en el pórtico; Nicoll Taboada, Leonardo Toco, Marcos Barrera y Brian Hinojosa formarán la defensa.

Entre tanto en el mediocampo se tiene a Mario Ovando, Amílcar Sánchez, Gerardo Yecerotte y Didí Torrico, para dejar en la ofensiva al colombiano Jair Reinoso y Luis Alí.



JUGADORES

Los jugadores del plantel orureño, señalaron que están necesitados de sumar los tres puntos, ya que saben que logrando un triunfo elevarán sus ánimos y se reivindicarán con sus seguidores, de esta manera esperan cumplir un buen rendimiento este domingo en su visita a Petrolero.

"Es un gran desafío y vamos a salir jugar desde el primer minuto con todo, estamos jugando bien pero no se nos está dando las situaciones de gol pero eso es como todo, y tenemos que seguir esforzándonos tanto los delanteros como en la zona de atrás para tener un gran desempeño", expresó el golero Emanuel Franco.

Para esta oportunidad el jugador cochabambino Brian Hinojosa, gozará la confianza del entrenador desde el minuto inicial, si bien en Sucre ante Universitario jugó algunos minutos, ahora espera demostrar toda su habilidad desde el inicio del encuentro.

"Es lo que veníamos buscando, vine a pelear como cada uno de mis compañeros hacemos una competencia sana para conseguir la titularidad, ahora se me está dando y no lo tengo que soltar", dijo Hinojosa.

Si bien las circunstancias del clima y el horario no favorecen al plantel orureño, para Amílcar Sánchez, es mejor dejar todo esto de lado y solo estar mentalizados en cumplir un buen partido para tratar de sumar alguna unidad que les sirva anímicamente.

"El horario ellos lo tratan de aprovechar pero hay que preocuparnos por hacer las cosas bien y tratar de hacer un buen planteamiento", dijo.



VIAJE

El plantel esta mañana (06:30 horas) se ausentó hasta La Paz, posteriormente tiene dispuesto trasladarse vía aérea hasta Santa Cruz y desde el oriente boliviano vía terrestre se dirigirán a Yacuiba.

Sin duda que será un viaje bastante agotador por la distancia y las horas de viaje que tendrá el plantel, ante esto esperan que su esfuerzo tenga recompensa y se puedan adjudicar los puntos en disputa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario