Buscar este blog

jueves, febrero 16, 2017

Hinojosa, Yecerotte y Sánchez, de inicio en el once titular de San José

Tras haberse recuperado de sus lesiones, los jugadores Gerardo Yecerotte y Amílcar Sánchez, serán tomados en cuenta desde el inicio en el once titular del equipo de San José que visitará a Petrolero este domingo, asimismo, Brian Hinojosa recibe la confianza para ingresar desde el inicio por el carril izquierdo.

En la víspera el plantel "santo" cumplió un entrenamiento futbolístico en la cancha de propiedad del club, el mismo estuvo a cargo de Edwin Guardia, quien quedó al mando del plantel debido a que Freddy Cossío, se ausentó a Chile para cumplir una revisión médica.

En esta oportunidad el entrenador, dispuso un sistema de cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros (4-4-2), según explicó Guardia, se pretende que el equipo esté bien ordenado en cada una de sus líneas para tratar de manejar el partido a su favor.

"Estoy desde el año pasado y los conozco a cada uno de los jugadores, sabemos muy bien dónde se desempeñan mejor, dónde los podemos utilizar de mejor forma y entonces hay que aprovechar eso", expresó Guardia.

De no llegar Cossío para el partido del domingo, Edwin Guardia, dirigirá al equipo ante Petrolero, esta será su segunda ocasión en la cual esté al frente del plantel en un encuentro profesional, ya que la gestión pasada tuvo la oportunidad de quedarse a dirigir al plantel cuando el entrenador Carlos de Toro, fue expulsado.

"Estamos trabajando toda la semana con el grupo y vamos a tratar de apoyarlos a cada jugador, queremos tratar de tener todas las líneas bien paradas y manejar el partido", aseguró el entrenador.



ENTRENAMIENTO

El entrenamiento de ayer comenzó con un largo trabajo físico que estuvo a cargo de Teodoro Cárdenas, posteriormente, Edwin Guardia, formó dos equipos, el "A" considerado el titular estuvo integrado por: Emanuel Franco en el pórtico; en la defensa se tuvo a Nicoll Taboada, Leonardo Toco, Marcos Barrera y Brian Hinojosa, este último jugador alternó en el partido ante Universitario, ahora parte desde el inicio en remplazo de Jhosimar Prado.

En el mediocampo estuvo Mario Ovando como contención, un poco más adelantados, aparecieron Gerardo Yecerotte, que se recuperó de su lesión al igual que Amílcar Sánchez, a estos se suma Didí Torrico, en la delantera estuvieron Jair Reinoso y Luis Alí.

Entretanto, en el equipo "B" formaron Jesús Careaga en el pórtico, la defensa con Paolo Arzabe, Juan Leroyer, Douglas Ferrufino e Iván Vidaurre, en el medio sector se contó con Ariel Juárez, Mario Parrado, Harold Calle y Jhosimar Prado, mientras que en la ofensiva estuvieron Nicolás Alonso y Rómulo Colodro.

Cabe destacar que en esta práctica futbolística el resultado quedó igualado a 1 gol por lado, para los suplentes anotó Nicolás Alonso, mientras que para el plantel titular convirtió Jair Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario