Buscar este blog

domingo, febrero 26, 2017

Jugadores de San José esperan seguir cosechando triunfos

Tras lograr su primer triunfo en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ante Real Potosí (3-0), los jugadores del plantel de San José tienen el objetivo de reencaminarse y continuar por la senda del triunfo, de esta manera los futbolistas, tienen la predisposición de seguir sumando puntos en condición de visitante y de local, para adquirir protagonismo en el torneo.

Los jugadores del plantel orureño manifestaron que el triunfo logrado ante los de la Villa Imperial, les sirvió para motivarse y esperan que sea el punto de inflexión para seguir consiguiendo resultados similares, así recuperar protagonismo en el torneo y que su hinchada vuelva a confiar en el equipo.

Sin duda que esta semana que tendrá el plantel orureño para alistarse para afrontar a su próximo rival, servirá para que los jugadores se recuperan de algunas molestias, tal el caso de Amílcar Sánchez, que salió con una sobrecarga muscular en el partido ante Real Potosí, jugado el reciente miércoles, pero aguarda que en estos días se restablezca completamente.

"Estos días, en lo personal, me va caer muy bien y tenemos que aprovechar para recuperarnos y trabajar bien para hacer un buen partido en La Paz", expresó el mediocampista.

Para el mediocampista, el equipo debe seguir mejorando en su rendimiento, ya que están conscientes que en las próximas fechas se vienen partidos muy complicados, donde buscarán sacar las unidades para lograr una mejor ubicación en la tabla de colocaciones.

"Un triunfo siempre viene bien al grupo porque era lo que necesitábamos, pero no tenemos que caer y tenemos que seguir mejorando, tenemos que tener una actitud ganadora y tenemos que tratar de mejorar en estos días que vamos a tener mucho trabajo", agregó Sánchez.

Por parte de los jugadores que se vienen recuperando de lesiones, tal el caso del defensor Rony Jiménez, manifestó que tienen el deseo de ponerse a punto lo antes posible para que pueda ser tomado en cuenta en el equipo titular.

"Uno quiere entrenar con los compañero, pero no hay que apurarse y hay que recuperarse bien para estar bien y ser un aporte al equipo que es lo que quiere uno", expresó Jiménez.

Si bien su prioridad es recuperarse al cien por ciento, dijo que tiene muchas ansias de volver a jugar y aportar con el plantel "santo" que pretende alzar vuelo en el campeonato.

"Es muy importante para mí estar en el equipo, pero tengo que cuidarme y estar bien para aportar al equipo, siempre cuando el equipo gana es muy importante para los ánimos y estamos bien", señaló Jiménez.

El primer plantel por determinación del cuerpo técnico, recién retornará a los entrenamientos este lunes con la mentalidad puesta en The Strongest, rival que enfrentará por la sexta fecha a cumplirse el domingo 5 de marzo en La Paz.

2 comentarios: