Buscar este blog

lunes, febrero 06, 2017

Zamora: "El equipo tuvo juego pero lo que no encontramos fue el gol"

El entrenador del equipo de San José, Julio Zamora, al final del encuentro donde su plantel empató (0-0) ante Oriente Petrolero, en su balance del encuentro dijo que su plantel cumplió un buen juego en la segunda etapa, pero que no encontraron el camino para anotar el gol que les podía dar el triunfo.

"En el partido con Bolívar me fui intranquilo, hoy (ayer) no digo que voy demasiado tranquilo, pero sí más tranquilo que con el partido de Bolívar, el equipo tuvo juego, profundidad y aptitud, lo que no encontramos fue el gol", manifestó.

Ante estos resultados negativos, el estratega dijo que espera tener un mejor desenvolvimiento jugando de visitante. "Tenemos dos partido de visitantes en el cual tenemos que ir a buscar sumar, seguramente vamos a jugar un poco mejor de visitante que de local, me parece que el jugador está sintiendo la localía al revés de lo que se siente en el fútbol", agregó.

El cuanto al rendimiento de su plantel, manifestó que no pudieron encontrar el camino para abatir el planteamiento defensivo que propuso su rival, "Oriente hizo un partido mezquino, pero nosotros no encontramos las formas y las manera de abrir ese cerrojo", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario