Buscar este blog

lunes, febrero 06, 2017

Alí espera demostrar todo su talento en el microciclo de la Selección Nacional

El delantero del plantel de San José, Luis Alí, que fue convocado al microciclo de la Selección Nacional que se lleva a cabo en Santa Cruz desde ayer domingo, hasta el miércoles 8 de febrero, manifestó que espera demostrar todo su talento para que pueda seguir siendo tomado en cuenta en próximas convocatorias.

El atacante, luego de haber jugado ayer la segunda fecha del torneo con San José, donde no consiguieron un resultado favorable y empataron con Oriente Petrolero (0-0), se trasladó hasta Santa Cruz, con la ilusión de desempeñar un buen trabajo con el entrenador de la Selección Nacional, Mauricio Soria, y demostrar todo su talento deportivo.

"Para mí es algo muy importante, creo que todo futbolista lo que más quiere es estar en la Selección y gracias a Dios se me está dando la oportunidad y espero aprovecharlo y que me sirva para crecer como futbolista", manifestó Alí.

Para el joven delantero, esta convocatoria se debe al trabajo que desempeñó con el equipo "santo", aunque la gestión pasada no tuvo mucho roce deportivo aseguró que con su esfuerzo y dedicación, logró sobresalir y de esta manera pueda formar parte de los convocados a la selección.

"Cuando uno trabaja, cuando uno es humilde y simplemente da mucho de sí dentro la cancha como fuera, se ven los resultados. Para mí todo esto es muy grato por el hecho de que hace un año estaba sin jugar, no tenía minutos, estaba en la banca y en otros partidos ni en la banca, y se me da la oportunidad de empezar a mostrar mi fútbol y de meter goles y estoy feliz por estos momentos y espero hacer un buen papel en la Selección", expresó.

Con el optimismo de cumplir un buen trabajo en estos días de concentración, aguarda que pueda convencer con su rendimiento y sea tomado en cuenta para los partidos amistosos que sostendrá la Selección en Estados Unidos frente a los seleccionados de México y El Salvador.

"Aunque sea difícil tengo ganas y tengo la ilusión, soy joven y, bueno, tengo que seguir mejorando, simplemente es trabajar y trabajar y al final el esfuerzo tiene su recompensa", expuso.

Luis Alí, tiene 22 años de edad, nació en Tupiza y comenzó jugando en España, a sus 20 años llegó a jugar en Bolívar donde estuvo una temporada, posteriormente, en la gestión 2015 llegó a San José, donde al inicio no gozó de mucha confianza, sin embargo, con su esfuerzo y su desempeño en el campo de juego se fue ganando un espacio en la plantilla titular y el cariño de la gente orureña, ahora forma parte de los 36 jugadores que fueron convocados al microciclo de la Selección Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario