Buscar este blog

jueves, febrero 16, 2017

San José proyecta tres cambios ante Petrolero



San José apuesta por jugarle de igual a igual a Petrolero del Chaco, en Yacuiba, y con ese propósito probó un onceno con las variantes de Brian Hinojosa como lateral izquierdo, mientras que en el medio campo Gerardo Yecerotte y Amílcar Sánchez, que están recuperados completamente, partirán desde el vamos en el plantel orureño. El partido se jugará este domingo, desde las 15:00.

El estratega interino, Freddy Cossío, que se ausentó a Chile el martes por temas de salud, dejó las instrucciones al preparador físico, Teodoro Cárdenas, para alistar un equipo que busque sacar puntos de visitante ante los chaqueños.

Con Yecerotte, que jugará de enganche por el argentino Nicolás Alonso, se tendrá mayor movilidad en el ataque, mientras que Sánchez irá como volante por derecha en lugar de Mario Parrado para recuperar otro frente de ataque, ya que esa fue la falencia cuando se jugó ante Universitario.

Por su lado, Hinojosa, que reemplaza a Jhosimar Prado, dejó buena impresión en el duelo ante los doctos y ahora tiene la oportunidad de hacerse con el puesto en el lance contra los yacuibeños, que vienen de derrotar a domicilio a Oriente Petrolero (0-2), en Santa Cruz.

Con una práctica de fútbol en el complejo del club orureño, los santos ensayaron con Carlos Franco, en el arco; Nicoll Taboada, Jorge Toco, Marcos Barrera y Brian Hinojosa, en defensa; Mario Ovando en la contención, mientras que más adelante irán Amílcar Sánchez, Gerardo Yecerotte y Didí Torrico, en ataque Jair Reinoso y Luis Alí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario