Buscar este blog

sábado, febrero 11, 2017

Julio Zamora renunció como técnico de San José



El presidente de San José, Edwin Zeballos, confirmó la renuncia del técnico argentino Julio Zamora, la cual se realizó una hora antes del viaje del equipo rumbo a Sucre (13:00), la tarde de viernes, para el cotejo ante Universitario de Sucre en el estadio Patria, el sábado. La decisión del estratega tomó por sorpresa a la directiva, que estuvo participando de los actos cívicos de la efeméride de Oruro, por la revolución del 10 de febrero de 1781.

“Estoy molesto porque nos obligan a improvisar un cuerpo técnico y pedimos a Freddy Cossío pueda hacerse cargo del equipo, junto con Edwin Guardia y Luis Choque”, sostuvo el titular orureño. Por su lado, fuentes cercanas al estratega argentino adujeron que el motivo de su alejamiento fue por incumplimiento en el tema salarial.

Las relaciones entre Zamora y la dirigencia de San José empezaban a tornarse tensas luego de las declaraciones del argentino, que calificó al club como desordenado. El ex-técnico de San José reclamó la falta de atención de la dirigencia con el equipo.

El cuerpo técnico cumplió con el entrenamiento matinal de viernes, pero antes del viaje a Sucre, Zamora decidió dar un paso al costado. DIEZ trató de comunicarse con el estratega, pero su celular estuvo apagado.

Equipo

El conjunto orureño mantendrá el onceno que trabajó el jueves con Carlos Emanuel Franco, en el arco; Nicoll Taboada, Leonardo Toco, Marcos Barrera y Jhosimar Prado en la defensa; Mario Parrado, en la contención, mientras que más arriba Luis Alí, Mario Ovando y Didí Torrico; en el ataque Jair Reinoso y Nicolás Alonso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario