Buscar este blog

jueves, febrero 09, 2017

San José busca motivación y contrata una sicóloga



Los jugadores de San José tuvieron una charla motivacional con una psicóloga con miras al partido contra Universitario, este sábado en Sucre (15:00), con el objetivo de revertir el mal momento y sumar puntos para recuperar terreno en el torneo Apertura, explicó el técnico Julio Zamora. Los santos cayeron derrotados de local ante Bolívar (1-3) y el domingo 5 de febrero empataron ante Oriente Petrolero (0-0).

“Incorporamos una profesional, que es una sicóloga (Reyna Auza). Hoy tuvo una charla con los jugadores, ahora nos resta trabajar y buscar ganar el sábado”, dijo el entrenador.

La charla con la profesional duró por espacio de una hora, en la cual se buscó subir la autoestima del plantel, que desde noviembre de 2016 ingresó en paros por las deudas salariales, que aún persisten en el equipo orureño. Todavía se debe diciembre de 2016.

La profesional también tomó apuntes del comportamiento de cada uno de los jugadores. El equipo cumplió una sesión de doble turno en la jornada de miércoles, con trabajo en los arenales y por la tarde trabajo de fútbol en espacio reducido. Zamora espera tener a su equipo física y mentalmente en su punto para sumar unidades ante Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario