Buscar este blog

martes, febrero 07, 2017

San José reanuda su preparación con la obligación de reponerse

Luego de un día de descanso, a partir de hoy en su propio complejo, los jugadores de San José retornarán a los entrenamientos con el único objetivo de reponerse en el torneo Apertura de la Liga, pues luego de dos resultados negativos en condición de local, el panorama no es muy alentador que se diga. Este próximo domingo 12 de febrero, deberán visitar a Universitario en el estadio Patria de Sucre, por la tercera fecha del certamen liguero.

La derrota ante Bolívar (1-4) en la primera fecha y el empate ante Oriente Petrolero (0-0) en la segunda jornada, generaron molestia en los hinchas y malestar en la directiva del equipo orureño, argumentando que hicieron todo lo posible para armar un buen equipo y con mucho esfuerzo, cancelaron algunas deudas pendientes (sueldos).

Sin embargo, hay la esperanza en que esto puede mejorar a partir del próximo partido, a pesar que las cosas serán un poco más complicadas, pues los "santos" tienen dos partidos seguidos en condición de visitante, claro ellos (jugadores y cuerpo técnico), aseguran que rescatarán las unidades perdidas en casa. "El equipo está jugando mejor, otra cosa es que no pudimos ganar el partido, pero me siento más tranquilo porque estoy seguro que esto funcionará como esperamos", dijo al final del partido del domingo el entrenador del cuadro orureño, Julio Zamora.

Por otra parte el adiestrador, dijo tener la esperanza que esta semana ya puedan estar recuperados algunos de los jugadores que están lesionados, motivo por el cual no pudieron ser tomados en cuenta en el partido ante Oriente Petrolero. Seguramente el reporte médico que se presente hoy, será muy importante para tomar decisiones y así formar el equipo que el fin de semana visitará a Universitario.

Los que no pudieron ser tomados en cuenta por lesión son: Amílcar Sánchez, Nicolás Alonso, Mario Parrado y Lisandro Alzugaray. Sánchez tenía una ampolla en la planta del pie, algo que ya fue subsanado y estará a disposición del estratega. Parrado deberá cumplir unos días más de reposo, puesto que tuvo problemas en el tabique nasal a pesar que mostró bastante mejoría.

Alonso, tenía una molestia en la pierna derecha, pero también está recuperado y desde hoy vuelve al trabajo normal. Finalmente los casos que más preocupan son los de Alzugaray y el portero Gustavo Salvatierra, de todas maneras se aguarda el reporte médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario