Buscar este blog

lunes, febrero 06, 2017

Gobierno aprueba obras en complejo de San José



San José recibirá financiamiento de 22 millones de bolivianos del Gobierno nacional para la construcción de ambientes en su complejo deportivo destinados a sus divisiones inferiores y su equipo profesional, confirmó el presidente del club, Edwin Zeballos, y el gerente de la empresa Osmach, Óscar Salas.

La aprobación viene por parte del presidente Evo Morales Ayma que, el pasado viernes 27 de enero, entregó graderías y dos canchas de césped sintético a San José. El club orureño, a finales de la gestión 2016, perdió un bien inmueble, ubicado en el centro de la ciudad de Oruro, por deudas con el Servicio de Impuestos Nacionales.

Mediante el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, el equipo orureño será beneficiado con un bloque para construir 12 garzoniers, 30 habitaciones destinados a un internado, además de un bloque exclusivo para anfiteatro de 1.500 personas.

En campos de juego, se construirán dos para frontón, uno polifuncional y dos canchas de tenis, para que San José incursione en otras disciplinas deportivas.

La empresa Osmach procedió con el inicio de trabajos, con la tradicional ch’alla y el estudio de suelos para emplazar en 5.000 metros cuadrados de superficie del complejo Húngaros del 55, que tendrá un diseño arquitectónico de quirquincho.

Descanso

Los jugadores del plantel de San José tuvieron este lunes un descanso para empezar desde el martes a trabajar para el partido contra Universitario, el domingo en Sucre. Solo los argentinos Nicolás Alonso, Juan Leroyer y el nacional Mario Parrado tuvieron sesión física de dos horas.

\

No hay comentarios.:

Publicar un comentario