Buscar este blog

jueves, febrero 09, 2017

Baldivieso baja en San José para visitar a Universitario



El mediocampista de San José Mauricio Baldivieso que se perfilaba para comandar el medio campo orureño ante Universitario, este sábado en Sucre, sufrió una caída en la práctica del miércoles que le dejó el brazo derecho vendado y es baja sentida en el onceno titular del técnico argentino Julio Zamora. El jugador tiene una luxación del hombro derecho y estará en recuperación 20 días.

El cuerpo médico de San José auxilió al jugador a un centro médico para que pueda realizarse los estudios inmediatos del brazo del jugador. Baldivieso era el candidato a suplir en el medio campo a Gerardo Yecerotte que tiene una distención en el tobillo derecho, producto del choque que sufrió en el duelo ante Oriente Petrolero, y no será de la partida ante Universitario.

En la segunda práctica de este miércoles en el complejo del club, los santos realizaron fútbol espacio reducido espacio. El mediocampista chocó con el volante juvenil Rudy Pérez, este último que cayó sobre el brazo del Baldivieso que se fue adolorido y con una ‘bronca’ en la mirada, porque se perderá el cotejo del sábado.

El cuerpo técnico analizará las posibles variantes para el medio campo, aunque existe cierta tranquilidad porque el volante Amílcar Sánchez entrena con el equipo, al igual que Mario Parrado.

Bajas

San José que empieza a parecerse a un hospital, ya que tiene lesionados a Ronny Jiménez (rodilla derecha), Gustavo Salvatierra (rodilla izquierda), Gerardo Yecerotte (tobillo derecho) y Lisandro Alzugaray (muslo derecho), este último que se encuentra en la etapa final de su recuperación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario