Buscar este blog

martes, febrero 21, 2017

San José recupera al volante Lisandro Alzugaray




El volante argentino Lisandro Alzugaray terminó su recuperación de una contractura en el muslo derecho y puede ser opción para comandar la ofensiva de San José en el choque ante Real Potosí, programado para este miércoles en el estadio Jesús Bermúdez (18:15).

El jugador volverá a reaparecer después de la goleada que los santos sufrieron contra Bolívar (1-4), en la primera fecha, donde se destacó por su buen toque y las jugadas que tuvo para generar peligro a los celestes.

El médico del equipo José Jiménez explicó que el jugador realiza desde la pasada semana trabajo diferenciado para ponerse en condiciones físicas. Alzugaray decidió restablecerse por completo y no adelantarse para no tener una recaída.

El cuerpo técnico tiene la confianza que con Alzugaray se puede tener más orden para para generar el ataque, algo que careció en los últimos tres cotejos. San José precisa ganar a los lilas para empezar a subir en el Apertura y la tabla acumulada.

Los santos volverán a las prácticas el martes en la única práctica con miras al cotejo ante Real Potosí, que es el colero con cero unidades en la tabla.

1 comentario: