Buscar este blog

viernes, febrero 17, 2017

Arquero Franco estudia la opción de naturalizarse



El arquero argentino de San José, Carlos Emanuel Franco, reveló a DIEZ que estudia la posibilidad de naturalizarse como boliviano. Quiere seguir en el fútbol nacional y tiene la ilusión de ser convocado a la selección nacional en un futuro.

“Anoche tuve un llamado de mi representante y me informaron sobre esa posibilidad, hubo gente que se comunicaron fue todo rápido pero lo seguiremos estudiando”, mencionó Franco. El portero argentino ha impresionado con su habilidad para tapar penales.

El arquero de 25 años, tuvo ofertas de varios equipos nacionales para integrar sus plantillas en la temporada 2017, pero el cariño de la gente de Oruro lo motivo a continuar por esta temporada en San José. “Estoy agradecido con la gente de Oruro, de San José y de Bolivia que me abrieron las puertas para poder trabajar”, sostuvo el argentino.

De iniciar los trámites en las siguientes semanas Franco tendrá un tiempo para buscar ante Migración la nacionalización, al igual que estar vigente en el fútbol nacional durante 5 años para aspirar a ser considerado para la selección nacional. “Hoy por hoy, Bolivia tiene grandes arqueros como Carlos Lampe, Guillermo Viscarra y Daniel Vaca”, dijo Franco.

1 comentario: