Buscar este blog

viernes, febrero 03, 2017

Esperan habilitaciones de Barrera y Reinoso en San José

El equipo de San José, espera contar con la habilitación de los jugadores Marcos Barrera (defensor) y Jair Reinoso (delantero), para el partido ante Oriente Petrolero, que corresponde a la segunda fecha del torneo de la Liga a disputarse este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez".

Hasta ayer no se tenía aún el transfer de ninguno de los jugadores, se aguarda que en el trascurso de esta jornada o más tardar hasta mañana, se pueda hacer tener la habilitación de ambos jugadores que pretenden debutar con la casaca de San José.

"Tengo muchas ganas y la verdad que me quedé con mucha bronca el no poder estar el fin de semana y me hubiese gustado que el resultado sea mejor, pero ahora hay que trabajar esto recién arranca y hay equipo para mucho más, espero que este fin de semana el profesor pueda contar conmigo y los papeles lleguen lo antes posible", expresó Barrera.

Entre tanto para el entrenador del equipo "santo" Julio Zamora, es una prioridad que ambos jugadores estén habilitados, sobre todo el defensor Marcos Barrera, puesto que se oficializó la baja de Rony Jiménez por 30 días.

"Los papeles no depende de mí, entrené toda la semana con Barrera y el día sábado me dicen que no está habilitado y esas son cosas que no dependen del entrenador, creo que lo de Barrera va llegar, les dije (a los dirigentes) que tenía que tener habilitados a todos los jugadores para el partido contra Bolívar, pero no se pudo", manifestó el estratega.

El plantel orureño ayer cumplió un entrenamiento en doble turno, acentuando su labor en la parte futbolística, de esta manera trabajaron en espacio reducido y para esta jornada pretenden cumplir un entrenamiento de fútbol donde el entrenador probará el posible equipo titular.

El desafío que se planteó el entrenador, es que el plantel de San José, logre clasificar a un torneo internacional para la próxima gestión, en consecuencia espera reivindicarse ante Oriente Petrolero y lograr sumar sus primeros puntos en el torneo.

"Estoy convencido de que este equipo funcionará bien, le dije al presidente (Edwin Zeballos) que este equipo al año jugará un torneo internacional y no me cabe duda de eso, sea Copa Sudamericana o Libertadores, por eso viene me gustan los desafíos, tenía la posibilidad de irme a otro lado pero elegí esta ciudad porque es una ciudad muy futbolera y eso me gusta", dijo Zamora.

ABONOS

La dirigencia del club de San José, desde la pasada semana puso a disposición de los hinchas del club la venta de abonos, con la promoción de que cada abono tendrá una duración de un año calendario, es decir si el abono se adquiere en el mes de febrero del 2017, este seguirá en vigencia hasta febrero del 2018, así respectivamente.

Según la explicación brindada por el encargado de marketing del club, Javier Flores, se tiene dos modalidades de pago, al contado y en cuotas, la ventaja de cancelar al contado es que el abono amplía su duración a 13 meses, mientras que en cuotas solo tendrá una vigencia de 12 meses.

Cabe destacar que con la compra de los abonos, podrán asistir a observar todos los partidos que juegue San José en condición de local por el torneo de la Liga, los precios son los siguientes; Preferencia 660 bolivianos, General tiene un valor de 580 bolivianos, las curvas Norte y Sur tiene el precio de 410 y las medias entradas para los niños y la tercera edad es de 330 bolivianos, los mismos está siendo vendidos en la sede del club, ubicado en la calle Caro y 6 de Octubre.

CONFERENCIA

Hoy a las 10:00 horas, en la sede del club se realizará la conferencia de prensa, donde se presentará el proyecto de la segunda fase del complejo del club, que fue adjudicado por la empresa orureña Osmach, en esta oportunidad los encargados de la empresa explicarán el tiempo de ejecución y en que consiste esta segunda fase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario