Buscar este blog

viernes, febrero 17, 2017

San José con equipo definido para visitar a Petrolero

El plantel de San José que es dirigido técnicamente por Edwin Guardia, tiene definido el equipo titular que visitará este domingo 19 a Petrolero en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba desde las 15:00 horas, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga, donde los "santos" esperan conseguir un resultado favorable.

Inicialmente este partido estaba programado para jugarse en el estadio Defensores del Chaco de Villa Montes, sin embargo, ayer la Liga, aceptó el pedido de Petrolero de jugar en el estadio de Yacuiba, debido a que ya se encuentra en condiciones de albergar un partido de la Liga.

Con relación a los entrenamientos de San José, el cuerpo técnico y los jugadores saben que deben sumar unidades para reponerse en el torneo, ya que en sus tres primeras presentaciones no obtuvieron ningún triunfo y solo pudieron empatar ante Oriente Petrolero, por lo demás perdió con Bolívar en Oruro y con Universitario en Sucre.

Como se tenía definido, el equipo ayer cumplió una sesión futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el entrenador Edwin Guardia, volvió a plantear el mismo equipo con el cual comenzó a trabajar en la parte futbolística el miércoles.

Durante esta práctica, el entrenador pidió mucha concentración en todas las líneas, sobre todo en la defensa, pues deben intentar mantener el arco en cero, mientras que en el medio sector la instrucción es no perder el balón y ser efectivos en los ataques que se generen.



EQUIPO

Como están las cosas el plantel titular que presentará San José ante Petrolero, estará formado por: Emanuel Franco en el pórtico; la defensa con Nicoll Taboada, Leonardo Toco, Marcos Barrera y Brian Hinojosa.

En el mediocampo: Mario Ovando, Amílcar Sánchez, Gerardo Yecerotte y Didí Torrico; mientras que en la ofensiva se apuesta por Jair Reinoso y Luis Alí.

Durante el entrenamiento se mantuvo ese equipo, aunque casi finalizando la práctica Yecerotte, dejó el campo de juego por alguna molestia que sintió, pero el médico del club, Nino Jiménez, informó que no es nada grave y que solo salió por prevención, ante esto ingresó el orureño Harold Calle, quien podría ser una alternativa en esa posición.

Para esta jornada se tiene previsto cumplir un trabajo similar en el estadio "Jesús Bermúdez", de esta manera los jugadores fueron citados a las 15:00 horas, para cumplir con su último entrenamiento futbolístico antes de ausentarse a Yacuiba.



REINOSO

El delantero colombiano Jair Reinoso, manifestó que tiene muchas ansias de aportar con goles al equipo, pero que no debe desesperarse para conseguir esto, al contrario debe aportar para que el equipo pueda ganar sus primeros tres puntos en este torneo.

"Estoy con ganas de marcar, pero bueno eso va llegar, si me desespero me pasa lo que me pasó hoy (ayer) en una jugada que por hacerlo la rematé muy fuerte, así que hay que estar tranquilo que al final van a llegar los goles y si llegan de los compañeros y el mío se hace esperar y podemos ganar va estar bien", expresó Reinoso.

En cuanto a su rival de turno, catalogó como complicado, pero sabe que si manejan el balón y aprovechan las opciones que generan al arco rival, pueden lograr un resultado favorable.

1 comentario: