Buscar este blog

viernes, febrero 10, 2017

San José prueba equipo con Toco y Prado en defensa

Para enfrentar a Universitario de Sucre este sábado por la tercera fecha del torneo liguero, el director técnico del equipo de San José, Julio Zamora, en la víspera probó su equipo titular con algunas variantes, entre las más resaltantes está la incorporación de Leonardo Toco y Jhosimar Prado en defensa, aunque también fueron considerados, Mario Parrado en el medio sector y Nicolás Alonso en la delantera.

Los "santos" ayer tuvieron un entrenamiento futbolístico en la cancha de su propiedad, en la oportunidad el entrenador recurrió a probar algunas variantes en su plantel titular, esto debido a las bajas por lesión que tiene en el equipo, tal el caso de Gerardo Yecerote, Mauricio Baldivieso y Lisandro Alzugaray, mientras que Rony Jiménez, Gustavo Salvatierra y Amílcar Sánchez, están en proceso de recuperación.



EQUIPO

Para esta ocasión el entrenador formó su plantilla titular con Emanuel Franco en pórtico, en la defensa probó algunas variantes, como centrales formó a Leonardo Toco junto a Marcos Barrea, ambos debutarían. En los laterales contó con Nicoll Taboada por el carril derecho, en los anteriores partidos estuvo como central (por ese sector se tuvo a Ariel Juárez), mientras que por el otro sector aparece Jhosimar Prado, quien ingresa en remplazo de Iván Vidaurre.

Otra de las novedades se da en el mediocampo, con el ingreso de Mario Parrado, quien viene de recuperarse de una fractura en el tabique, e incluso se anunció que necesitaría una máscara para jugar, pero en la víspera no tuvo inconveniente para desplazarse con la función de contención es así que ese implemento no fue necesario.

Un poco más adelantado y lanzado hacia la zona derecha, se ubicó Mario Ovando, por el otro sector estuvo Didí Torrico, entre tanto como enganche ingresó Luis Alí.

La delantera estuvo formada por la dupla Jair Reinosos y Nicolás Alonso, para ambos jugadores será su primera ocasión en jugar juntos, es así que pretenden aprovechar las oportunidades de gol que se generen en Sucre.

El equipo hoy por la mañana cumplirá con su último entrenamiento, pues tienen definido que por la tarde se ausenten a Sucre para llegar con el tiempo necesario al partido que está programado para las 15:00 horas de este sábado 11, en el estadio Patria.



LUIS ALÍ

En la víspera se incorporó a los entrenamientos del equipo de San José, Luis Alí, jugador que formó parte del micro-ciclo de la Selección Nacional que se llevó a cabo en Santa Cruz, el joven jugador manifestó que fue una buena experiencia entrenar con la selección.

"Desde niño es lo que más uno quiere, estar en la selección mayor he estado en este micro-ciclo y espero seguir trabajando y mejorando para estar en un partido oficial con la selección, a la mayoría de los compañeros los conocía y al profesor (Mauricio Soria) no lo conocía pero hablando con él, me dio mucha confianza", explicó Alí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario