Buscar este blog

domingo, febrero 26, 2017

La deuda de San José bordea los Bs 4 millones

San José adeuda más de 3.8 millones de bolivianos por concepto de pagos pendientes al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), la Alcaldía de Oruro y a terceros. El presidente del club, Edwin Zeballos, explicó que preparan un plan para encarar la dura situación económica.

“Hemos realizado avalúos de todas las instituciones para la cantidad que debemos. Nos encontramos con una dura realidad”, dijo el titular orureño. Zeballos sacó una certificación de la Alcaldía de Oruro y el Juzgado para presentarlo a la Unidad de Proyectos Especiales del Estado con el objetivo de poder continuar con las construcciones de un internado-hotel, financiado con dinero del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

Al municipio de Oruro se debe aproximadamente 260.000 bolivianos por impuestos de bienes inmuebles. Mientras en el Juzgado de Oruro se recabó datos de deudas por 3.600.000 bolivianos, los cuales son al SIN, pero también a terceras personas, como a la empresa de ropa deportiva MacLauren.

Zeballos mencionó que se planteará esta situación a los socios del club y remarcó que no se está malversando fondos. "El dinero que entra, ingresa con recibo y sale con recibo”, sostuvo.


1 comentario: