Buscar este blog

viernes, octubre 29, 2010

Acumularon tarjetas amarillas Bejarano y Méndez están suspendidos por una fecha

La Patria

José Luis Chávez de Blooming disputa el balón con Damir Miranda de San José, en el partido que concluyó empatado 2-2
Los futbolistas de San José, Alejandro Bejarano y Luis Méndez, no podrán jugar ante Oriente Petrolero el domingo 31 porque quedaron suspendidos por una fecha debido a la acumulación de la quinta tarjeta amarilla en el partido que los “santos” empataron 2-2 con Blooming.

De manera que el entrenador Marcos Ferrufino debe definir a los sustitutos para afrontar el partido con Oriente, un cotejo que tiene enorme importancia para sus aspiraciones de lograr clasificar a un torneo internacional.

Por otro lado en el club San José se informo que los jugadores, Damir Miranda, Eloy Padilla, Alan Loras, Limbert Pizarro y Ronald Puma se encuentran en “capilla” por haber acumulado hasta ahora cuatro tarjetas amarillas, lo que significa que si son amonestados una vez más, sufrirán la sanción de un partido de suspensión.

RETORNAN

En contra partida, podrán retornar al plantel los jugadores Isaías Dury y Franklin Herrera quienes cumplieron la sanción de un partido de suspensión cuando no jugaron con Blooming.

El médico del club Horacio Callejas, informo a LA PATRIA que no existen jugadores lesionados de gravedad, sino simplemente algunos golpeados que estarán recuperados para jugar el domingo ante Oriente Petrolero.

ENTRENAMIENTOS

Luego del empate que lograron ante Blooming el pasado miércoles 27 a dos goles jugando en Santa Cruz, el plantel de jugadores retorno a los entrenamientos. Ayer trabajaron en el estadio “Bermúdez”, fue una sesión liviana de recuperación.

La delegación de San José, llegó a nuestra capital al promediar el medio día. Los futbolistas que fueron de la partida realizaron un trabajo de regeneración muscular, mientras que los que no jugaron o solo alternaron, fueron un poco más exigidos en la parte física.

“No queremos descuidar nada porque ahora que estamos en la punta, tenemos que luchar por mantenernos ahí, para eso necesitamos estar bien preparados y si no descuidamos nada, no tendremos problemas de hacer nuestro cometido”, dijo el técnico Marcos Ferrufino.

PARA HOY

Hoy por la mañana el equipo trabajará en el estadio “Bermúdez” donde realizarán una práctica de fútbol para definir a los once que saldrán a la cancha desde el vamos en el partido con Oriente. El cotejo fue confirmado para el domingo 31 desde las 16:00 horas en el principal campo de deportes de Oruro.

“Es bueno para nosotros, entrenar donde se jugará el partido, de manera que trataremos de aprovechar al máximo la práctica este viernes para definir el equipo. Así como lamentamos la ausencia de dos jugadores, lo bueno es que hay otros dos que reaparecen para este partido de manera que es cosas de armar bien el equipo para hacer valer la condición de local, para mantenernos en la punta del campeonato”, explicó Ferrufino.

Los entrenamientos concluirán mañana sábado por la mañana en la cancha del club donde se terminará de definir algunos detalles y estar listos para el domingo. Como es habitual, la jornada concluirá con la tradicional salteñada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario