Busca lo que quieras

Saturday, October 16, 2010

De Souza y Díaz atacantes de San José frente al Tigre

La Patria

Los futbolistas Regis de Souza y Oscar Díaz comandarán la delantera de San José, en ocasión del partido que jugará el equipo orureño, este domingo ante The Strongest en La Paz, en el cumplimiento de una nueva fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El estratega de San José, Marcos Ferrufino, definió el once principal en una práctica futbolística que se registró ayer en horas matinales en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. En la ocasión se confirmó la presencia del brasileño Regis de Souza y el boliviano Oscar Díaz en el sector ofensivo del equipo “santo”.

Por lo demás no hay mayores novedades con relación a lo anunciado, significa que Limbert Pizarro y Damir Miranda reaparecen en el once principal, además quedó confirmado que San José se presentará a jugar el mencionado compromiso con un sistema de 4-4-2.

EQUIPO

Si es que no sucede algún imprevisto de último momento, el once principal de San José, para el cotejo ante Strongest, estaría conformado con Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Aníbal Medina, Limbert Pizarro y Franklin Herrera en la extrema defensa; Damir Miranda, Rolando Ribera y Ronald Puma son los, volantes de contención, pero siempre con la premisa de salir cuando tengan la pelota, un poco más adelantado como responsable de generar las cargas ofensivas, estará Alejandro Bejarano; la delantera con Regis de Souza y Oscar Díaz.

Al margen de los jugadores en el once principal, hay otros que sin duda estarán a la espera de poder alternar en el equipo, es el caso de Jorge Bruno, Edgar Escalante, Alvaro Sandoval, Sebastián Molina, José Padilla, Aquilino Villalba y el arquero Joel Zayas.

PROBLEMAS

Lamentablemente algunas desinteligencias en el Servicio Departamental de Deportes, provocaron que nuevamente el equipo de San José, se vea perjudicado en su preparación. Explicaron que la dirigencia del club, solicitó al Sedede se conceda la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” para los entrenamientos de los días miércoles, jueves y viernes.

A pesar que se aceptó el pedido, el miércoles pasado, no pudieron entrenar en esa cancha porque los responsables del cuidado del césped indicaron que el campo de juego estaba anegado por la lluvia que cayó día antes, de manera que se suspendió la práctica de esa tarde.

El jueves no tuvieron ningún problema para usar esa cancha, el problema mayor se registró ayer por la mañana, los jugadores llegaron al “Bermúdez” sin embargo se les negó el acceso al campo de juego, porque se programó otra actividad para esa hora, en consecuencia los integrantes de San José, tuvieron que trasladarse a la cancha del club para realizar la práctica programada.

VIAJE

El viaje de la delegación de San José, se realizará esta tarde a las 16:00 horas, el arribo a la sede del compromiso se verificará antes de la cena, luego se mantendrán concentrados hasta la hora del partido. Es para tomar en cuenta que el equipo “santo” hoy en la mañana todavía realizará un último entrenamiento, mismo que se cumplirá en la cancha del club, donde se trabajará de manera liviana ensayando jugadas con balón detenido, para concluir la etapa de preparación con la tradicional salteñada.

No comments:

Post a Comment