Buscar este blog

lunes, octubre 18, 2010

Rolando Ribera será la baja en San José

La Patria

El futbolista Rolando Ribera no podrá jugar el partido de Copa Sudamericana, cuando el jueves 21 San José, reciba la visita de Newell’s Old Boys de Rosario – Argentina. El volante se lesionó de la rodilla izquierda ayer en el partido que disputaron los “santos” con The Strongest.

El informe preliminar del médico de San José, Horacio Callejas, con relación a este caso, da cuenta que la lesión no es tan grave como se temió en determinado momento, incluso se dijo que se trataba de ruptura de ligamentos, sin embargo echas las primeras pruebas se descarta todo eso.

“De manera preliminar puedo señalar que se trata de un esguince de rodilla, por lo menos la resonancia magnética que le aplicamos en una clínica de La Paz, nos da cuenta que se descarta que se trate de ligamento cruzado o meniscos, sin embargo un informe oficial lo tendremos recién este lunes por la tarde luego de otros análisis que le practicaremos llegando a Oruro” manifestó el galeno.

En la ocasión dijo también que por el momento no se puede adelantar criterios con relación a cuánto tiempo estará parado el futbolista, “quizá unas dos semanas, pero veremos primero los resultados para diagnosticar el tiempo de recuperación, por el momento no creo que pueda jugar el jueves” dijo.

Finalmente informó que la rodilla malograda de Rolando Ribera esta inmovilizada de manera que no se forcé más la lesión, por el contrario comience la etapa de recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario