Busca lo que quieras

Saturday, October 23, 2010

San José tiene a siete jugadores en “capilla”

La Patria

La comisión técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, confirmó que siete jugadores de San José, tienen acumulado a cuatro tarjetas amarillas, además que el defensor Luis Méndez tiene pendiente un partido de suspensión por expulsión, de los tres que fue sancionado.

Los futbolistas Damir Miranda, Eloy Padilla, Isaías Dury, Alejandro Bejarano, Franklin Herrera, Alan Loras y Limbert Pizarro tienen acumulado a 4 amarillas, lo que implica que si son amonestados una vez más, sufrirían la sanción automática de un partido de suspensión. Por otro lado el volante Rolando Ribera no jugará por estar lesionado.

CASO OSCAR DIAZ

La dirigencia y el entrenador de San José, determinaron que el futbolista Oscar Díaz, no sea tomado en cuenta en los partidos que afronta San José, hasta superar el problema que se le presentó.

Resulta que llegó una nota de reclamo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), donde dan cuenta que Oscar Díaz estuvo ligado a un club de Argentina, institución que no le abría dado el pase para que juegue en el futbol de Bolivia. También informa que el futbolista Díaz hubiese nacido en ese país.

Sobre este tema, el futbolista Oscar Díaz dijo que es falsa, sin embargo mientras no se demuestre lo contrario, es preferible no tomarlo en cuenta en los partidos, para evitar impugnaciones de otros clubes, de manera que no jugará el domingo ante Guabirá.

Como es de conocimiento Oscar Díaz jugó como futbolista tarijeño en el club Real Mamoré de Beni l y luego fue contratado a préstamo por San José en la gestión 2009, siempre como boliviano. Lo que en buenas cuentas significa que la dirigencia de Real Mamoré lo registró como su futbolista propio ante la Federación Boliviana de Fútbol. Los documentos debe tenerlo el club trinitario.

ENTRENAMIENTOS

Para enfrentar a Guabirá como local mañana domingo 24, ayer el plantel de jugadores de San José retorno a los entrenamientos. Ya quedó en el olvido la victoria ante Newell’s Old Boys por Copa Sudamericana por 2-0, pero no fue suficiente para seguir en la competencia internacional.

La práctica se registró ayer por la tarde en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde hicieron un trabajo futbolístico liviano. El técnico Ferrufino aún no definió a los once titulares, aunque es posible que el equipo que jugó ante Newell´s tenga uno o dos variantes nada más.

LESIONADOS

El médico del club Horacio Callejas, dijo que los jugadores Damir Miranda, Aníbal Mediana y Aquilino Villalba sufren de una lesión que a lo mejor termine evitando su concurso en el partido del domingo. “No son lesiones severas pero es para tomar en cuenta de manera que estamos practicándoles el tratamiento que corresponde”, dijo.

En el caso de Damir Miranda se trata de una lesión de un esguince en el tobillo derecho, con relación a Aquilino Villalba tiene una distención del aductor en la pierna derecha y Aníbal Medina sufre de una deshidratación diarreica.

No comments:

Post a Comment