Buscar este blog

martes, octubre 05, 2010

Plantel de San José viajó cargado de ilusiones


LA Patria



Plantel principal de San José para enfrentar al argentino Newell’s Old Boys.
El primer equipo de San José viajó cargado de ilusiones a la República de Argentina para el compromiso de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante el primer equipos de Newell’s Old Boys de la ciudad de Rosario.

El cuadro “santo” se ausentó, en primera instancia a la ciudad de Cochabamba, para que hoy por la mañana de viaje a Santa Cruz de la Sierra, y aborde la nave que los trasladará a la ciudad de Buenos Aires, arribando a esa en horas de la tarde.

San José, ha tomado todas las previsiones para esperar el encuentro en la ciudad de San Nicolás, a unos 50 kilómetros de Rosario donde se disputará el partido mañana por la noche a horas 20.15 en hora boliviana.

El estadio del parque Independencia, “Marcelo Bielsa”, donde el plantel rosarino juega sus partidos como local, es un escenario histórico, donde el equipo anfitrión jugó ante Rosario Central, ahora descendido y jugando en el nacional “B”, grandes clásicos locales.

OPTIMISMO

San José, el plantel orureño por primera vez en su historial librará un partido ante un equipo argentino, con la única premisa de realizar un buen partido, para de alguna manera prestigiar al fútbol nacional, tan devaluado en los últimos tiempos.

La victoria del domingo pasado ante el otro equipo copero, Universitario, por 2-1, sirvió para fortalecer los ánimos de la platilla de jugadores y cuerpo técnico para buscar un resultado que se acomode a sus posibilidades y seguir en circulación.

La mente y la finalidad del cuerpo técnico y los jugadores, es la de encarar el partido de igual a igual ante los “rojinegros”, todos coincidieron en indicar que son once contra once, y que el rival es diferente al Atlético Huila.

En verdad que Newell’s Old Boys, se ubica en el cuarto lugar de las posiciones del fútbol rioplatense, por lo tanto es un equipo que merece respeto además por las figuras de alto nivel de sus jugadores, pero los “santos” están dispuestos a jugarse el todo por el todo y tratar en los posible de perder por la mínima diferencia, de no alcanzar una igualdad que sería los más adecuado, para como local poder dejar en el camino a tan connotado rival.

El partido será difícil pero no imposible, por esta razón el grueso de los hinchas de la entidad de la “V” azulada en el país, esperan un resultado que permita seguir soñando en buscar los puestos de avanzada.

EXPECTATIVA

La presencia del equipo boliviano de San José, despertó expectativa en los rosarinos y, más que todo, en la prensa deportiva para interiorizarse sobre el equipo, incluso recabando placas fotográficas, para poder tener mayores elementos de juicio sobre el equipo.

LOS HINCHAS

Hinchas del equipo, haciendo un sacrificio enorme, decidieron viajar por tierra hasta Rosario, para dar su apoyo al conjunto, retornando a la conclusión del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario