Buscar este blog

jueves, octubre 28, 2010

Oscar Díaz solucionará su problema en Argentina

La Patria


Con el propósito de aclarar su situación en el fútbol boliviano, el futbolista Oscar Díaz viajará a Argentina para encontrar una solución a este problema que perjudica al club San José y el propio jugador. Quiere aclarar esta situación y volver a jugar en el cuadro “santo” que en este momento está luchando por los primeros lugares.

Hace un par de semanas, la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), mediante nota hizo el reclamo del derecho propietario que supuestamente tendría el Club 9 de Julio de ese país y donde afirma que Oscar Díaz nació en Argentina. El problema provocó que Oscar Díaz, niegue las acusaciones pero reconoció que se trata de problemas económicos con el mencionado club, de manera que con ese afán de solucionar el problema es que decidió viajar a Argentina, para solucionar personalmente el inconveniente.

“No puedo seguir perjudicándome por el capricho de alguna gente, por eso es que hable con los dirigentes del club San José, quienes entendieron la situación y decidieron otorgarme un permiso especial para que pueda viajar hasta la Argentina y solucionar el problema, creo que es elocuente que quieren algo de dinero, pero no tengo ningún problema, veré la forma de solucionar el problema”, dijo el futbolista antes de emprender viaje a Argentina.

Más adelante afirmó; “a pesar que me dijeron que puedo jugar mientras no se oficialice la denuncia, prefiero estar al margen del equipo, porque primero no tendré la concentración suficiente como para hacer las cosas bien en el campo de juego y quien sabe por ahí podría aparecer un reclamo en mi contra, de manera que por mi culpa perderíamos puntos y eso es lo que menos quiero”.

DIRIGENTES

Por su parte el dirigente Jorge Torrico dijo que mientras no se solucione el problema, Díaz no podrá actuar en los cotejos oficiales de San José. “No podemos arriesgar nada, más todavía ahora que estamos en la pelea por los primeros lugares del torneo, por eso le dimos permiso a Oscar Díaz, para que pueda aclarar su situación” explicó.

Dijo que el futbolista está habilitado en la Liga como boliviano y el club Real Momoré tiene el derecho propietario. “Cualquier problema que pudiera existir en ese orden, sería el club Real Mamoré el que tendría que dar explicaciones porque Oscar Díaz, está a préstamo por este año en San José” finalizó Torrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario