Buscar este blog

sábado, octubre 30, 2010

Dury y Herrera vuelven al once principal de San José

La Patria


Fueron Convocados a la Seleccion boliviana Sub 20: Rubin Vittingay y
Andrés Irahola San José.


Dos variantes en el once principal alista el estratega Marcos Ferrufino, para definir el equipo de San José que mañana recibirá la visita de Oriente Petrolero. Isaías Dury y Franklin Herrera, estarán en el equipo titular

El plantel “santo” ayer realizó una práctica futbolística en el estadio “Bermúdez” donde el técnico Ferrufino conformó el once principal, descartándose la presencia de Alejandro Bejarano y Luis Méndez que no jugarán porque están suspendidos por una fecha.

Por lo visto en la cancha, el equipo presentará un golero, cuatro defensores, cuatro volantes en el medio y dos delanteros, eso si el equipo será ofensivo, porque al margen de los delanteros, Regis de Souza que jugará en el medio campo, tendrá siempre proyección ofensiva y en determinado momento atacarían con tres hombres.

El equipo estaría conformado por Eloy Padilla en el arco; la defensa con Alan Loras, Aníbal Medina, Limbert Pizarro y Franklin Herrera; en el medio campo Isaías Dury, Damir Miranda, Ronald Puma y Regis de Souza un poco más adelantado; la delantera con Aquilino Villalba y José Padilla.

Sin embargo es posible que el técnico pueda animarse por realizar alguna variante de último momento porque estarán en el banquillo Edgar Escalante, Sebastián Molina, Alvaro Sandoval y otros.

Hoy por la mañana el plantel de jugadores, realizará su ultima labor de preparación con miras al cotejo de mañana domingo, a pesar de tratarse de una sesión liviana, en la ocasión se terminará de definir a los once titulares. El trabajo se cumplirá desde las 10:00 horas en la cancha del club.

FRANKLIN HERRERA

El orureño Franklin Herrera, no pierde la esperanza que San José, pueda consagrarse campeón del Clausura. No pudo ser parte del equipo el anterior miércoles cuando San José, empató con Blooming en Santa Cruz, sin embargo ahora está contemplado en el once principal porque cumplió su partido de suspensión por limite de tarjetas amarillas.

“Por la buena labor de mis compañeros es que ahora podemos disfrutar el hecho de estar primeros en la tabla, sin embargo es también una enorme responsabilidad para nosotros mantenernos ahí en la punta, sin embargo creo que tenemos la capacidad suficiente como para lograr un resultado positivo este domingo ante Oriente para mantenernos ahí en la punta”, dijo el futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario