Buscar este blog

domingo, octubre 31, 2010

San José recibe a Oriente un rival difícil en el Clausura

La Patria

La necesidad de sumar puntos para continuar en carrera al título, permitirá observar esta tarde un partido para el infarto entre el líder del Clausura San José (28 puntos) y Oriente Petrolero que se ubica en el sexto lugar con 24 puntos.

El estadio “Jesús Bermúdez” será escenario del encuentro que se jugará desde las 16:00 horas, por el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde se espera la presencia de buena cantidad de aficionados.

Los “santos” que ayer concluyeron sus prácticas definieron el once principal para jugar con un rival ambicioso como peligroso. No se registró cambio de importancia y el once quedó definido con Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Aníbal Medina, Limbert Pizarro y Franklin Herrera en la extrema defensa; Isaías Dury, Damir Miranda, Ronald Puma y Regis De Souza en la línea media; la delantera con José Padilla y Aquilino Villalba.

“Hemos conformado el equipo con lo mejor que tenemos, de manera que me siento confiado en que lograremos hacer valer la condición de local para así mantenernos en los primeros lugares de la tabla de posiciones” dijo el entrenador Ferrufino.

Considera que el encuentro de esta tarde será complicado “porque seguramente se cerrarán en la parte defensiva de manera que nos costará bastante abrir la defensa para generar cargas ofensivas a nuestro favor, pero hemos alistado el equipo con gente que es rápida y dominio de balón de manera que confiamos en la labor de ellos”.

ORIENTE

En el plantel refinero se informó que Danilo Peinado estará en el equipo titular y es muy posible que Alejandro Schiapparelli sea titular porque superaron sus lesiones y formarán parte de la delegación, pese a que no trabajaron con normalidad debido a que estaban en etapa de recuperación y a un paso de perderse este cotejo, pues habían sido descartados pero el informe del médico hizo que Gustavo Quinteros, realice algunas modificaciones de último momento.

POSIBILIDADES

Una victoria de San José, significará mantenerse en la punta de la tabla de posiciones y se debe esperar los resultados de La Paz y Santa Cruz, porque Bolívar se medirá con La Paz F.C. y Blooming frente a Guabirá, un empate o una derrota de Bolívar y Blooming, provocaría que San José, sea solitario dominador en la punta de la tabla, claro que los equipos de Bolívar y Blooming, también buscarán vencer en esta jornada y esperar que San José, sufra un tropiezo, por eso se hace interesante el campeonato, incluso si se toma en cuenta lo que puedan hacer los otros equipos que también tienen opciones de alcanzar los primeros lugares de la tabla.

San José, aún tiene seis partidos por disputar, tres en condición de local, ante Oriente Petrolero, Bolívar y La Paz F.C. y otros tres en condición de visitante, en este caso frente a Real Potosí, Aurora y Real Mamoré, en consecuencia San José, no depende de nadie sino de sí mismo para alcanzar el objetivo de campeonar en el presente torneo, claro que para eso necesitan hacer bien las cosas en cada compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario