Busca lo que quieras

Friday, October 08, 2010

El club San José quedará afectado económicamente tras la goleada

La Patria


La goleada que soportó San José ante Newell’s Old Boys por 6-0, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, no solo caló hondo en la afición deportiva local porque también quedará afectado económicamente el club, para el partido de vuelta que se jugará el jueves 21 de octubre en el estadio “Jesús Bermúdez” y no tendrá el marco humano que inicialmente esperaban los dirigentes.

El responsable de la comisión económica, Jorge Torrico Pacheco, dijo a LA PATRIA estar preocupado porque el concurso de los aficionados no será como se espera,

“Estuvimos seguros que el estadio se llenaría de gente para la revancha con el equipo argentino, siempre y cuando el resultado en el partido de ida hubiese sido esperanzador. De todas maneras hay posibilidades que se puede remontar los seis goles, pero creo que mucha gente decidirá no asistir al estadio y eso nos perjudica enormemente en la parte económica”, afirmó.

Los resultados negativos en un evento internacional, traen consecuencias para el club perdedor, en este caso San José, cuya dirigencia no podrá cobrar el mismo valor en el precio de las entradas tal como lo hizo cuando jugó con Atlético Huila de Colombia.

“En ese caso no creo que mucha gente se anime a asistir al estadio, pero seguramente el lunes nos reuniremos el directorio donde tomaremos una determinación, para decidir si mantenemos el precio de las entradas o vemos que opciones podemos dar a la gente para que acuda al estadio, lo cierto es que el resultado negativo del pasado miércoles, nos perjudicará en la parte económica”, dijo afligido el dirigente Torrico.

TODO AL DIA

Por otro lado dijo que a los jugadores del club San José, se les canceló todo antes del viaje a Argentina, con el propósito de motivarles para que puedan sacar un resultado positivo en Rosario.

“Lamento que al final no se haya podido lograr una menor diferencia a pesar que nosotros teníamos la esperanza de un empate, porque a los jugadores antes del viaje les pagamos el sueldo de septiembre y los premios como ellos exigieron, pero creo que al final no sirvió de nada”, explicó el dirigente.

ENTRADAS PARA WILSTERMANN

Finalmente, para el cotejo que jugará San José con Wilstermann el domingo 10 en el estadio “Jesús Bermúdez”, se pondrá a la venta 12 mil entradas con los mismos precios de siempre, en este caso Bs. 25 Preferencia, Bs. 20 General y las curvas Norte y Sur Bs. 15.

No comments:

Post a Comment